Noticias / Regiones

18.Nov.2017 / 08:20 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobernación

Fotos: Prensa Gobernación

Desde el sector Simón Bolívar, parroquia Santa Teresa, Valles del Tuy, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, inauguró este viernes el corredor “Chávez por ahora y para siempre”.

“Estoy rindiendo cuentas y me comprometo a venir semanalmente a los Valles del Tuy (…) Por esto hoy vine a inspeccionar cómo va el trabajo de recuperación que realiza Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, afirmó.

El mandatario mirandino explicó que 908 personas resultaron beneficiadas con esta obra que incluye la rehabilitación de 227 viviendas con friso, pintura, sustitución de techos, colocación de puertas, ventanas y piezas sanitarias. Adicionalmente, informó que fue recuperada una cancha, un parque infantil, una plaza y una parada de transporte público para los usuarios de esa comunidad.

“También se realizó el mejoramiento integral de un ambulatorio con pintura, bloques, tubería, sustitución de piezas sanitarias, además de puerta interna y externa”, agregó.

Por su parte, Eneida Berroterán, habitante y vocera del sector Simón Bolívar, sostuvo que la comunidad “se siente grande” por los trabajos que se realizaron en conjunto con el programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y el Gobierno de Miranda. “Gracias a la cuadrilla tricolor que realizó grandes esfuerzos en nuestra comunidad. Tricolor se queda con nosotros. Hay un compromiso para seguir”.

Transporte público para el pueblo

El gobernador de Miranda, indicó que iba a atender con urgencia el tema del transporte por lo que trabajará con las líneas del Estado y las particulares. “Esta semana salen las primeras 50 unidades hasta llegar a las 300 y activar las rutas comunitarias que ustedes soliciten (…) Los transportistas han manifestado tener problemas con repuestos, yo los voy a ayudar, solo tienen que cumplir una condición: respetar al pueblo y no aumentar el pasaje sin mi autorización”.

Corredor

Corredor

Prensa Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve