Noticias / Regiones

11.Dic.2014 / 09:20 am / Haga un comentario

Foto: PSUV-Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- En la comunidad de Guri, municipio Angostura del estado Bolívar, los Círculos de Luchas Populares de la región Sur del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se reunieron con el vicepresidente Héctor Rodríguez para afinar estrategias de acción, participación y movilización de cara al año 2015 y seguir fortaleciendo la Revolución Bolivariana, consolidando la alianza partido-gobierno para el desarrollo de la Patria.

El gobernador y líder del PSUV en Bolívar Francisco Rangel Gómez y la gobernadora de Delta Amacuro, Lizetta Hernández, encabezaron junto al vicepresidente Rodríguez la reunión, en la que estuvieron presentes todos los electos como dirigentes de CLP el pasado 23 de noviembre.

El Partido Socialista Unido de Venezuela, se consagra cada vez más como la mayor fuerza política del continente suramericano y en 2015, la alianza estratégica entre partido y gobierno, será la clave para garantizar el desarrollo nacional y la irreversibilidad de la Revolución Bolivariana, encabezada por el presidente Nicolás Maduro Moros, máximo líder nacional que cumple cabalmente el legado del comandante Hugo Chávez Frías.

Héctor Rodríguez felicitó a la militancia de la región sur, por el compromiso demostrado en los pasados comicios del 23N, afirmando que una vez más esta zona del país muestra de “disciplina y patriotismo” en pro del ideal revolucionario.

Reconoció también el esfuerzo de los compatriotas activos entre Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro, que con honor y abnegación siempre dicen “presente” al llamado del presidente Maduro, venciendo las barreras de la distancia para reafirmar en cada acto su compromiso de batalla por la Revolución.

Rodríguez recordó que el próximo 15 de diciembre, la avenida Bolívar de Caracas quedará abarrotada de pueblo, para celebrar los 15 años de la nueva Carta Magna Bolivariana, hija de Hugo Chávez y del proceso revolucionario, respaldada por los venezolanos, para iniciar la transformación de la patria hacia una nación potencia y soberana.

“Pensemos siempre en las estrategias hacia el futuro y no en la política pequeña. El país lo construimos entre todos y nuestro papel y ejercicio es transformar la sociedad para consolidar nuestra soberanía” sentenció Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve