Noticias

Héctor Rodríguez

Foto: Con el Mazo Dando

El jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, asistió este miércoles 02 de marzo a la Fiscalía General de la República para denunciar las amenazas contra su vida que recibió el día de ayer (martes) en la sesión de la Asamblea Nacional (AN), por parte del gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla.

El parlamentario acudió a la instancia judicial acompañado por varios diputados de la fracción revolucionaria y expresó: “¿Qué quiere decir el gobernador de Amazonas al decirme: vamos a ver si en unos meses estás vivo?”.

En ese sentido, recordó que en el año 2014, durante los hechos violentos que se enmarcaron en las guarimbas, “asesinaron a Robert Serra, a Elvis Durán y hubo más de 800 heridos”.

Es por ello, que Rodríguez responsabilizó al gobernador que se encuentra pasando por un proceso de investigación por fraude en las elecciones parlamentarias, de cualquier cosa que pudiera pasarle a él o a los miembros de su núcleo familiar.

“Lo hago responsable a usted, señor gobernador de Amazonas de cualquier hecho que suceda a mi persona, o mi familia”, indicó.

Asimismo, el legislador rechazó la actitud inmoral y “decepcionante” de la autoridad estadal: “Los adecos le robaron las elecciones, y fue la Revolución quien lo ayudó a estar justamente en la gobernación”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve