Noticias

24.Nov.2015 / 01:42 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Cuando los diputados de la oposición votan en contra de la aprobación de recursos para las misiones sociales, aumentos salariales, Canaimas, pensiones y otros programas, están votando en contra del pueblo, no en contra de la Revolución Bolivariana ni del Presidente Nicolás Maduro.

Así lo señaló el candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar, Héctor Rodríguez, quien agregó que están construyendo la victoria perfecta para el 6 de diciembre en compañía del pueblo.

Pidió a los venezolanos no permitir que la oposición sea mayoría en el Parlamento, esto significaría acabar con “nuestras misiones y todos los programas de atención para el pueblo”.

En sus recorridos por la entidad, comentó que “la gente en cada rincón al que llegamos pide más Revolución, que lleguen los proyectos con mayor eficiencia y eficacia. La gente está consciente de la dificultad que estamos atravesando, producto de la baja de los precios del petróleo. El Presidente Nicolás Maduro le ha tocado administrar el país con sólo el 40 por ciento de los ingresos, otro hubiese dicho paramos los programas sociales, pero ha dicho pararemos otros proyectos”.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve