Noticias

24.Oct.2016 / 07:30 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Frente a las provocaciones de la ultraderecha venezolana, el pueblo debe responder con movilización, paz y mucha unidad, instó Héctor Rodríguez, diputado jefe del Bloque parlamentario de la Patria.

“A esos sectores de la oposición que no nos acompañan, están en todo su derecho, sigan en su posición, pero conscientemente”, aclaró en un Programa Especial de Venezolana de Televisión que condujeron Luis Marcano, presidente del canal estatal, y la abogada María Alejandra Díaz.

“Ha habido suficientes demostraciones de que tienen un liderazgo en la oposición irresponsable, mentiroso, fraudulento, que los obligan a ustedes, militantes de la oposición, a buscar la verdad por ustedes mismos”, precisó.

Ante las amenazas y llamados de la derecha venezolana a la desestabilización, “parecido a las convocatorias del primero de septiembre (pasado), tenemos que actuar igual, con mucha autoridad del Estado, mucha movilización popular, con mucha calma, no caer en las provocaciones”.

Acciones

Rodríguez recordó que el presidente Nicolás Maduro definió las líneas de acción para el último cuatrimestre de 2016: atención a la economía, precios del petróleo, levantar al Agenda Económica Bolivariana, mejorar los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), proteger al pueblo, las misiones, las viviendas, los Barrio a Adentro, garantizar la paz con conciencia, con argumentos  y unidad del chavismo.

“Lo que hicieron en 2002, con el vídeo que mostró la situación en Puente Llaguno (Caracas), sin mostrar la totalidad de los que estaba sucediendo, es un discurso permanente de las hordas, de los círculos, de los violentos, el mismo discurso histórico de los rojos, de los ‘comeniños’, te van a quitar tu apartamento, el comunismo y el coco,  es una táctica que ha usado la derecha, que usaba la derecha de jugar con el miedo, con la despolitización y desde allí activar los miedos de la sociedad”.

Celebró que justamente fueron grandes éxitos del Comandante Hugo Chávez, para chavistas o antichavistas, hay una sociedad politizada, consiente, debatiendo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve