Noticias / Regiones

22.Feb.2017 / 10:55 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Miranda

Fotos: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- Como parte del proceso interno de reorganización estratégica y política que adelanta el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  la dirigencia regional del partido por el estado Miranda, realizó una Asamblea Patriótica desde la parroquia Cúa del municipio Urdaneta en Valles del Tuy, para continuar fortaleciendo sus bases como vanguardia política ante los ataques de la oligarquía.

La actividad convocada desde los espacios de la cancha techada del sector Terrazas de Cúa, contó con la presencia de los jefes de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), pueblo Bolivariano de la zona, Alcaldes Bolivarianos del Tuy y diputados del Bloque de la Patria del eje; quienes sostuvieron un debate de ideas y lineamientos, junto al vicepresidente del PSUV en los estados Miranda y Anzoátegui, Héctor Rodríguez.

Durante sus planteamientos, Rodríguez aseveró que el 2017 se presenta ante la militancia y pueblo revolucionario como un año para superar las dificultades con una nueva energía.

“Tenemos que exigirnos más, el 2016 lo superamos por la lealtad y conciencia de pueblos como el de Zamora, hombres y mujeres como ustedes (…) un año después, 2017, estamos en el centro del ring dispuestos a dar la batalla, un año de lucha para conquistar la victoria y recuperar al estado Miranda”, expresó.

El joven líder Bolivariano, instó a los presentes a trabajar por una Miranda hermosa y productiva, al mismo tiempo que afirmó la solución para este objetivo es trazar un Plan de Desarrollo Integral tanto para la entidad como para el eje Valles del Tuy.

“Vamos a recuperar a la Policía de Miranda ganando la Gobernación, dentro de pocos meses vamos a cambiar de Gobernador por un chavista que quiera trabajar por Miranda (…) ¿cómo imaginamos este hermoso valle en 10 años?, desde el punto de vista urbano, en servicios, su lógica industrial para que nuestro pueblo trabaje acá y no en Caracas. Los invito a soñar, en 10 años Valles del Tuy tiene que ser una de las ciudades más planificadas y productivas”, manifestó.

Rodríguez indicó además como prioridad coyuntural para los alcaldes y autoridades principales del eje, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), garantizando que todas las familias en Valles del Tuy reciban su caja CLAP.

Por su parte, Marlene Palacios vocera CLP del sector San Miguel de Cúa, dijo “desde nuestras comunidades estamos sembrando conciencia en cada uno de nuestros vecinos, trabajando políticamente para que a cada familia le llegue su CLAP y entiendan que los beneficios que obtenemos hoy día y quien nos da respuesta únicamente es el Gobierno Bolivariano, no contamos con Gobernador y con esfuerzo pronto cambiaremos esa realidad para recuperar a nuestro estado”.

PSUV

PSUV

PSUV

PSUV

PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve