Noticias / Regiones

13.Dic.2012 / 12:16 am / 3 Comentarios

Foto: Archivo AVN.

Prensa PSUV.- “El presidente Chávez tiene una firme voluntad, una disposición humana, casi sobre humana, para recuperarse de las contrariedades, lo ha demostrado a lo largo de su vida”, así lo manifestó Héctor Navarro, miembro de la dirección nacional del PSUV, durante el programa radial “En Vanguardia” transmitido por Radio Nacional de Venezuela, todos los miércoles a las 5:00 p.m.

Indicó que el Primer Mandatario ha superado ya dos operaciones, pero también pudo afrontar momentos difíciles como un 4 Febrero, y un 11 de Abril: “Ha estado preso, ha estado a punto de que lo asesinen, y sin embargo ha salido airoso de eso”.

Navarro expresó la necesidad de entender y asumir los obstáculos que la historia va colocando en el camino de los grandes hombres: “Un ejemplo que no podemos olvidar es el del Libertador en Pativilca (Perú), cuando parecía derrotado, cuando parecía que estaba todo perdido y los realistas ya habían ocupado Lima; y Mosquera le pregunta: ¿Libertador que va a hacer? Y Bolívar, que estaba además golpeado y con un paño en la cabeza, simplemente contestó: Triunfar”.

En este sentido, el también ministro de Poder Popular para la Energía Eléctrica expresó que el comandante Chávez encarna la grandeza del Padre Bolívar, lo que es ejemplo y lección para todo el pueblo venezolano.

Indicó, que Chávez posee mucho más que suerte: “Cuando una persona tiene la voluntad que tienen los grandes hombres, los que trascienden en la historia, superan cualquier dificultad, y ese es el caso de nuestro líder Hugo Chávez”.

Manifestó que todo el pueblo chavista se encuentra en oración desde las distintas maneras de aproximarse a Dios, lo cual hará un efecto positivo para la pronta sanación del Presidente: “Con esa fuerza espiritual que tenemos nosotros juntos, vamos a salir adelante. El presidente Chávez con nosotros y nosotros con el presidente Chávez”.

Sobre los próximos comicios el 16 de diciembre, Héctor Navarro indicó: “Defraudaríamos al Presidente si no le entregamos 23 gobernaciones triunfantes, es un objetivo que tenemos en el corto plazo, como un compromiso que nosotros tenemos con él y debemos darle ese regalo de proporciones únicas en la historia de la humanidad”.

Finalmente, el Dirigente del PSUV enfatizó que la tarea de los militantes, de los socialistas, es garantizar el triunfo de la Revolución en todos los estados del país.

 

Comentarios

13.Dic.2012 06:59 am
jose cañizales chacao (Miranda) dijo:

Nuestra responsabilidad ahora mas que nunca es con el comandante Chavez, demostrándole que su pueblo esta con el y una demostración importante es este 16 de Diciembre cuando nuestro líder escuche en cadena nacional que hemos recuperado uno de los espacios mas olvidado por la ultra-derecha como lo es el estado Miranda.Es importante y en especial toda la militancia Mirandina nos entreguemos en cuerpo y alma a este proceso electoral para que el Camarada Elias Jaua sea el próximo gobernador. Y comandante a qui esta este pueblo que te quiere y Dios es grande y poderoso que el rey de reyes te acompañe mi presidente esperamos tu pronta recuperación.

“EL DEBER DE TODO REVOLUCIONARIO ES HACER LA REVOLUCIÓN, NO VIVIR DE ELLA”

ERNESTO CHE GUEVARA.

13.Dic.2012 10:36 am
rodrigo (Argentina) dijo:

fuerza para Chavez,es extraño que ningún político surgido de la cantera de la oligarquía(sudameric)nunca ni una gripe,otros otienen esa suerte,Chavez con cancer,Eva Perón también un cancer que la mató,pero la oligarquía ni una gripa,cuando mucho una depresión por no ganar el Oscar

14.Dic.2012 08:48 am
Nicolás Zurita Accent (Monagas) dijo:

El deber de los revolucionarios está claro, es con nuestro comandante presidente Hugo Chávez, la única posibilidad del Socialismo, chávez es un milagro político, social, cultural, ético, cuantas naciones, países, quisieran tener un Chávez, por ello nosotros los privilegiados del mundo tenemos que cuidarlo, defenderlo y querenlo como un buen padre de familia, la Patria es el hombre, la patria es el hombre mi Comandante, aqui te esperamos con toda la fuerza y el amor patrio Pa’lante Comandante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve