Noticias / Regiones

27.Mar.2016 / 10:16 am / Haga un comentario

Héctor Agüero

Foto: PSUV Carabobo

Prensa / PSUV Carabobo.- Un conjunto de jornadas en cada uno de los municipios de Carabobo, se cumplirán en el transcurso de la presente semana, en el marco de la programación impulsada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con miras a fortalecer el chavismo y enfrentar  las pretensiones de sectores opositores de derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La afirmación la hizo este domingo el diputado Héctor Agüero, coordinador político del PSUV en la entidad, luego de sostener una serie de reuniones con diversos frentes sociales, activistas y vanguardistas en el transcurso de la Semana Santa “para estar preparados ante cualquier embestida violenta contra el proceso revolucionario”.

Manifestó que se han cumplido una serie de tareas, emanadas por el presidente Maduro y del responsable político en la entidad, Diosdado Cabello, con motivo del  Congreso de la Patria, que se realizará durante los días el 13 y 14 de abril, para salvar y consolidar la Revolución en favor del pueblo.

“Se trata de un evento que ha sido organizado para defender la Patria,  y sostener que el chavismo se mantiene en constante movimiento y dispuesto a apoyar al Jefe de Estado venezolano ante cualquier arremetida tanto interna como del exterior”, aseveró Agüero.

Recordó que en la región se han realizado de manera exitosa las diversas asambleas con el propósito de garantizar propuestas novedosas que serán llevadas al evento nacional, que dirigirá el presidente Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve