Noticias / Regiones

13.Ene.2015 / 10:42 am / 1 Comentario

Foto: PSUV Carabobo

Prensa / PSUV-Carabobo.- El coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Agüero, manifestó que la organización política comienza con pie firme este año en aras de afianzar el trabajo organizativo que se había adelantado desde el 2014.

La directiva estadal del PSUV, efectuó un balance de lo realizado políticamente hasta este momento y de los compromisos a asumir conjuntamente con las jefas y jefes de Patrullas Sectoriales y de los Círculos de Luchas Populares, los cuales están plenamente constituidos.

Señaló que el PSUV en Carabobo realiza la organización de sus cuadros, de sus bases y de la estructura de un Partido para ganar elecciones y para hacer realidad un proyecto político que impulsó el comandante Hugo Chávez y que adelanta el presidente Nicolás Maduro, conjuntamente con el trabajo que desarrolla el primer vicepresidente Diosdado Cabello y los miembros de la dirección nacional.

«Contamos con una maquinaria plenamente aceitada, con un chavismo consolidado en las diferentes áreas, dispuesto a enfrentar las intenciones de violencia política que promueve un grupo desesperado de la oposición», agregó Agüero.

Expresó que afortunadamente existen sectores opositores que reflexionaron y se niegan a aceptar la generación de guarimbas y de otras acciones de carácter terrorista, porque entienden «que hay madurez política en la Venezuela de los tiempos actuales».

Con respecto a las próximas elecciones internas en las cuales se escogerán a los dirigentes nacionales del PSUV, señaló que se avanza en los detalles en función de un desarrollo democrático que permitirá el mejor desempeño del proyecto socialista bolivariano y chavista.

Informó que desde los primeros días de enero el PSUV de Carabobo «no ha descansado en los preparativos para la labor organizativa» y reconoció el trabajo adelantado desde las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), la escuela de Formación de Cuadros, de Propaganda «Alí Primera» y la circulación del periódico ‘Círculos’, órgano informativo que comenzó su labor sobre el trabajo que cumple el chavismo y la organización política en la región.

Destacó que las elecciones que se realizarán este año, servirán para consolidar la Revolución Bolivariana, al Gobierno Bolivariano, al Socialismo y con la garantía de que en Carabobo se alcanzará otro triunfo abrumador.

 

Comentarios

15.Ene.2015 10:39 am
MARCOS CORTEZ (Carabobo) dijo:

Reciban un saludos Bolivariano, patriotico y Revolucionarios camaradas, es la hora de dar todos los dias la batalla de las ideas por un mundo mejor , hoy mañana y siempre por la patria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve