Noticias / Regiones

Foto: Prensa PSUV Lara

Prensa PSUV Lara.- Hace 21 años los venezolanos salieron a las calles en defensa del Comandante Hugo Chávez Frías, para exigir la continuación de la Revolución en el país.  Por eso en el auditorio Julio Pérez Rojas de Barquisimeto, se proyectó una videoconferencia encabezada por la diputada a la (AN), Iris Varela y el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, para recordar los hechos ocurridos en abril del 2002.

El evento contó con la presencia del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), además de sectores sociales del Congreso de la Nueva Época y poder popular organizado.

«Para rememorar los sucesos de los días 11, 12 y 13 de abril del  año 2002, siempre recordaremos la lealtad, sin duda la palabra más contundente, sin ella no hubiésemos rescatado al líder de la Revolución, donde lo tenían secuestrado», admitió la diputada a la Asamblea Nacional.

Recordó a todos los oyentes la gallardía que mantuvo su equipo; «a veces teníamos miedo, tristeza, pero siempre firmeza para descubrir la verdad. Sabíamos que nuestro Chávez no había renunciado», alertó Varela.

Por su parte, Freddy Bernal, destacó en su discurso la necesidad de preservar el apoyo a los mas necesitados, «aquí los más humildes siempre serán los protagonistas, para eso fue creado el movimiento que enloqueció a los burgueses», resaltó.

Durante su intervención, Isabel Lameda, Secretaria del PSUV Lara, mencionó que el 13 de abril es el Día de la Dignidad, invitó a los jóvenes que conozcan la historia política de nuestro pais. «En 1.989 los sucesos fueron cíclicos para el rescate del futuro de ustedes. Por eso honor y gloria a los participantes, aquí seguimos venciendo», destacó.

Finalmente Eleamer Elkatrib, Director político del PSUV Lara, expresó: «la lealtad viene desde tu formación, de las raíces, es un instrumento que debe cargar todo revolucionario”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve