Noticias

18.Ene.2018 / 11:26 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El constituyente Francisco Torrealba, resaltó este jueves que hay que actuar de forma contundente contra la especulación que sin duda no es casual, “es una política que ha venido implementando la derecha venezolana para generar caos y desestabilizar el país”.

Durante una entrevista en el programa “La Lámpara de Diógenes”, transmitido por Yvke Mundial,manifestó toda esta situación viene acompañada con el bloqueo internacional y otro conjunto de medidas que tienen como objetivo destruir la economía nacional.

Afirmó que sobre esas pretensiones, ha venido trabajando el presidente de la República, Nicolás Maduro, “y con sus últimos anuncios lo que ha intentado de alguna manera, es recuperar el poder adquisitivo de la población”.

Sin embargo, Torrealba afirmó que no se logra nada si se aumenta el sueldo y al mismo tiempo se multiplica el costo de los productos básicos, de primera necesidad, “es ahí donde debemos enfocarnos”.

 El constituyente expresó que el pueblo debe convertirse en fiscal y de alguna manera incidir en contra de los que forman parte de esa locura especulativa, “en la que nos encontramos sumergidos, porque definitivamente nos afecta a todos por igual”.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve