Noticias

29.May.2014 / 02:33 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseguró la tarde de este miércoles que existen “muchas más pruebas” del plan de magnicidio denunciado por el Alto Mando Político de la Revolución.

En una entrevista en el programa Mesa informativa, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el mandatario regional indicó además que en las filas del chavismo “sabíamos que ya estaba comprometida la paz de la nación y además la integridad física del Presidente“, por lo que más temprano decidieron mostrar “parte” de las pruebas en una rueda de prensa.

Aseguró que las mismas fueron obtenidas a partir de confesiones de personas que “en algún momento fueron partícipes de estos escenarios violentos”, pero que cambiaron de opinión al conocer la “intención perversa y macabra” de quienes organizaban el plan denunciado.

“No quisimos presentar un video por la magnitud de las imágenes tan violentas (de) cómo están preparando francotiradores con siluetas del presidente Nicolás Maduro, en Miami y aquí en Venezuela; eso lo tenemos”, agregó El Aissami.

Por otra parte, aseguró que “en su momento” serán reveladas pruebas de “un diputado con reuniones que habría hecho en sectores militares para tratar de buscar apoyo para un golpe de Estado”.

En tal sentido, criticó a dirigentes y voceros de la oposición que “inmediatamente salen a la descalificación, a jugar posición adelantada” frente a las aseveraciones del Gobierno nacional.

Asimismo, acusó a la dirigente María Corina Machado de ser “la principal pieza de este plan de magnicidio”. “Ha venido tejiendo el entramado de todos los operadores políticos internacionales, con funcionarios del Departamento de Estado”, señaló.

Noticias 24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve