Noticias

23.Abr.2017 / 04:56 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este domingo se dio a conocer que hasta el día de ayer sábado 22 de abril un total de 11 millones 260 mil 721 venezolanos han tramitado el Carnet de La Patria, sistema social implementado por el Gobierno Bolivariano para atender de manera más eficiente las necesidades de la población venezolana a través de las Misiones y Grandes Misiones.

Esta información la dio a conocer el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el programa Los Domingo con Maduro número 85, donde expresó que para este domingo se estima superar los 11 millones 500 mil.

Destacó que con este Carnet se expande a atención primaria que el Estado ofrece a los venezolanos y venezolanas “para que la obra del Gobierno llegue a quien tenga que llegar”. También informó que el carnet número 11 millones fue entregado a la Señora Naomi Candelaria, del Estado Anzoátegui.

El Jefe de Estado anunció que planea realizar una reunión con las personas que poseen los carnets número un millón, dos millones, tres millones, cuatro millones, cinco millones, seis millones, siete millones, ocho millones, nueve millones, 10 millones y 11 millones, para escuchar las propuestas para fortalecer aún más las políticas sociales del Estado en materia de educación y vivienda destinados a la juventud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve