Noticias

23.May.2022 / 02:00 pm / Haga un comentario

El Puesto de Comando Presidencial para el 1×10 del Buen Gobierno, registró y gestionó 31 denuncias realizadas por el pueblo venezolano este sábado 21 de mayo.

Así se pudo conocer durante una supervisión realizada por el jefe de Estado y Gobierno venezolano, Nicolás Maduro Moros, quien destacó que más del 50% de los casos recibidos, través de la línea “58” de la red social VenApp, han sido resueltos.

Señaló que el pueblo organizado cuenta con 60 días para inscribir el 1×10 a través del Sistema Patria y ser protagonista del Gobierno del Poder Popular interconectado, refiere Prensa Presidencial.

“Inscriban su 1×10 en el Sistema Patria, porque tenemos 60 días, hasta el 20 de julio, para inscribir su 1×10 y así vamos a un gobierno interconectado, en tiempo real; denuncias con tu 1×10 y nosotros llegamos a resolver”, invitó Maduro.

Asimismo, orientó a los ministros y ministras, gobernantes regionales y municipales, presidentes de institutos y entes a activarse, hacer seguimiento de las denuncias realizadas por el Poder Popular y dar respuestas.

Se trata de “mostrar la denuncia, mostrar el proceso y mostrar el resultado, que la gente pueda ver procesos y resultados”, subrayó.

En esa línea, les instó a “solucionar los problemas de la gente”, a través de esta herramienta tecnológica, con el objetivo de “restablecer los derechos fundamentales que han sido lacerados por las ilegales sanciones imperialistas, así como también rescatar el estado de bienestar social del pueblo venezolano”, puntualizó.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve