JPSUV / Noticias

29.Ene.2014 / 01:32 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa JPsuv

Prensa JPsuv.- La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) sostuvo este martes su segunda reunión con los comisionados nacionales para discutir las líneas de trabajo enmarcadas en el congreso del Partido y el año bicentenario de la Juventud.

El organizador nacional de la JPsuv, Hanthony Coello, informó que durante esta segunda reunión comenzaron a trabajar en los documentos bases del congreso de la Juventud, afianzando su estructura, los contenidos y documentos de este congreso. Esto respondiendo al llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro, a participar en el I Congreso Ordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el cual se desarrollará durante los días 26, 27 y 28 de julio.

De igual forma, Coello, informó que durante la reunión se acordó “la participación de la JPsuv en todo el año bicentenario de la juventud (…) Haciendo especial énfasis en el acto que se efectuará el 12 de febrero desde la victoria y en la marcha del 15 de febrero que será la Marcha Nacional de la Juventud Venezolana”.

Informó que el equipo nacional de la JPsuv presentó un documento de trabajo con las líneas estratégicas organizativas para profundizar la labor de los jóvenes militantes con las estructuras municipales, parroquiales y las UBCh con lo que se busca tener un plan estratégico de la juventud el cual tenga metas, tiempo en el que se debe cumplir y función de los responsables de trabajo.

La JPsuv se sumó a la jornada de #HagamosLaPaz

El pasado domingo, los venezolanos se movilizaron en diferentes estados del país para sumarse a la Gran Jornada Nacional por la Paz y la Vida, con el objetivo de recopilar la información y opinión del pueblo sobre sus propuestas para la pacificación nacional.

Durante esta jornada, la Juventud del PSUV prestó su participación, la cual Coello describió como positiva. “Nosotros nos sumamos a toda el área de consulta, así como a la jornada deportiva y cultural”, informó.

Sostuvo que recogieron muchas propuestas en estas áreas a través de la página web así como en el twitter, y especialmente por los buzones móviles que se desplegaron por todo el país.

 

Comentarios

30.Ene.2014 02:50 pm
Jovany Quintero (Miranda) dijo:

SALUDOS CAMARADA!!! LISTO PARA PARTICIPAR EN ESTA ETAPA DE ORGANIZACIÓN HACIA EL CONGRESO DEL PARTIDO… ES FUNDAMENTAL DARLE MAYOR DIFUSIÓN AL PLAN DE TRABAJO DE LA JUVENTUD DE NUESTRA ORGANIZACIÓN POLÍTICA!!! UN GRAN ABRAZO FRATERNO Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

30.Ene.2014 02:51 pm
Jovany Quintero (Miranda) dijo:

DISCULPE, OLVIDÉ DECIRLES QUE TENGO IMPORTANTES APORTES PARA EL DEBATE… VENCEREMOS!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve