Noticias / JPSUV

20.May.2014 / 07:54 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa JPsuv

Prensa JPSUV.- Este martes, durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Hanthony Coello, informó que el próximo martes 27 de mayo se realizará el congresillo temático Juventud, Trabajo y Producción.

Coello explicó que la modalidad de los congresillos temáticos, los cuales están enmarcados en el capitulo Juventud de III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primero de ellos será instalado en Caracas y posteriormente en los 24 estados del país, agregó que igualmente se prevé asistir a las empresas, con el objetivo de buscar que la juventud trabajadora discuta sobre los diversos temas del trabajo y la producción.

Detalló que el próximo viernes 30, la JPsuv realizará el congresillo denominado El Rol de la Juventud en las Comunicaciones: “Este congresillo se realizará de forma simultánea en las 24 regiones del país, a través de una vídeo conferencia”.

El organizador nacional de la JPsuv puntualizó que la idea principal de estos congresillos temáticos es que la juventud venezolana, militante y simpatizante del Partido Socialista Unido de Venezuela cuente con espacios para realizar sus aportes en estas áreas: Juventud, Trabajo y Producción.

Coello anunció que el próximo 5 de junio se realizará un congresillo temático que abordará el tema ecológico. Agregó que próximamente la JPsuv estará anunciando fechas de otros congresillos temáticos.

JPSUV respalda la posición del Gobierno ante rechazo de la oposición al diálogo

Durante la rueda de prensa Coello afirmó que la JPsuv respalda la posición del Gobierno y su intento al diálogo de manera pacífica con la oposición venezolana.

“Los planteamientos de la oposición ante el diálogo rallan en el chantaje y buscan generar pactos -opinó- felicitamos que el Gobierno Bolivariano no ceda en la posición ante ningún tipo de chantaje que realiza la oposición venezolana”, agregó.

Coello reafirmó que se encuentran en la total disposición al diálogo: “Estamos dispuestos a sentarnos en la mesa y discutir los temas. Es necesario trabajar en conjunto por el problema de la inseguridad. Este debe ser un espacio en el que participen diversos sectores políticos, religiosos, ONG (Organización No Gubernamental), los gobiernos estatales y municipales”.

El dirigente juvenil afirmó que a pesar de la disposición de Gobierno a dialogar, la oposición insiste en colocar en la mesa temas que no constituyen la prioridad para la mayoría del pueblo venezolano. “Esos pactos a los que ellos quieren llegar van a contar con el rechazo de la mayoría del pueblo venezolano. Sepa la oposición que este país no va a regresar a pacto de cúpulas como se hacían en la IV República”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve