Noticias

17.Ago.2016 / 07:48 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Este miércoles la marea revolucionaria se concentró en la Plaza Catia en Caracas para demostrar, una vez más, su apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano impulsada por el presidente Nicolás Maduro para contrarrestar la arremetida de la guerra económica.

En el lugar hizo acto de presencia el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Ernesto Villegas, quien enalteció la labor de la mujer venezolana durante este tiempo de dificultad que atraviesa el país.

En su alocución Villegas calificó al bachaqueo como una afrenta que juega con la necesidad de la gente del pueblo venezolano.

Señaló que en el país no hay una crisis humanitaria como lo plantea la oposición venezolana, sino «una crisis de humanidad, de sensibilidad».

Manifestó «este pueblo ha sabido soportar en paz, no solamente la especulación y el bachaqueo, sino también ha sabido tramitar en paz el asesinato de sus hombres y mujeres».

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve