Noticias / Regiones

27.Mar.2016 / 05:41 pm / Haga un comentario

Terminal de Apure

Foto: @czgnb35

El terminal de pasajeros Humberto Hernández de San Fernando, capital del estado Apure, habilitó de manera preventiva 35 unidades de transporte para garantizar el retorno de los 53.000 temporadistas que ingresaron a la entidad durante el asueto de Semana Santa.

Con ello se refuerza las 480 unidades de las 24 empresas que prestan servicio en el terminal terrestre más importante del estado, informó Carolina Valera, directora de la institución, quien además indicó que en lo que va de jornada se han registrado más de 26.000 salidas desde este recinto.

Detalló que las unidades de refuerzo fueron coordinadas con Expresos Guacara y La Victoria del estado Aragua, así como Expresos Unidos de San Juan de Los Morros, estado Guárico. Igualmente se recibió apoyo con tres unidades de la Misión Transporte. Cada línea de transporte -dijo- han puesto en servicio por lo menos 10 buses y han respetado y cumplido las normas del dispositivo Semana Santa Segura 2016.

Despliegue de seguridad

La directora del terminal de pasajeros Humberto Hernández de San Fernando señaló que gracias a la eficaz acción del dispositivo integral, que agrupa a los organismos de seguridad y prevención del Estado, los reportes han sido positivos en los días festivos, ya que no se han presentan ningún incidente.

En el dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2016 participan efectivos de organismos como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, cuerpos policiales, Protección Civil y Administración de Desastre, y cuerpos de bomberos, además instituciones como la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y la Superintendencia de Precios Justos.

De acuerdo con información aportada por funcionarios de la ONA y la Dirección Nacional de Prevención del Delito, los resultados arrojados de las pruebas toxicológicas aplicadas hasta el mediodía de este domingo a 300 conductores de las diferentes líneas de transporte fueron negativos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve