Noticias

13.Jul.2016 / 09:12 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) habilitó el correo electrónico: ClapNacional2016@gmail.com, mediante el que se podrán formular quejas sobre el manejo y acciones que se llevan a cabo en este plan de producción y distribución de rubros prioritarios a las comunidades.

El Gobierno Bolivariano recomienda no hacerse eco de falsas informaciones, por lo que sugiere estar atentos a las cuentas oficiales de Twitter: @ClapOficial; de Instagram, @ClapOficial, y de Telegram Canal, @ClapNacional.

Los Clap son un nuevo modelo de distribución directa en los 23 estados del país, más el Distrito Capital, que combate el contrabando de extracción de productos prioritarios como harina de maíz, aceite comestible, arroz, pasta, leche en polvo, caraotas, azúcar y café.

Estos comités, creados en abril de 2016, constituyen la nueva forma de organización popular encargada, junto al Ministerio para la Alimentación, de la distribución casa por casa de productos regulados de primera necesidad.

“Los Clap son el gran instrumento para vencer la guerra económica”, enfatizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a pocos meses de la creación de este programa de abastecimiento.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve