Noticias

12.Sep.2010 / 08:26 am / 47 Comentarios

Los revolucionarios seguimos de luto. Horas después de la trágica desaparición física del gobernador de Guárico, Willian Lara, se conocieron también los decesos de Guillermo García Ponce, director del diario VEA; y del diputado al Parlamento Latinoamericano, Luis Ceballos Lobo. Sin duda dos bajas sensibles. En menos de un mes ya van cinco figuras emblemáticas si sumamos las muertes de Luis Tascón y Alberto Müller Rojas, acaecidas en agosto.

Guillermo García Ponce fue activo luchador contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en la década de 1950. Fue autor de los libros “Las armas de la guerra de independencia”, “Política y clase media” y “La Insurrección”, entre otros. Revolucionario a carta cabal, García Ponce fue fundador del diario VEA, que difunde los valores del gobierno revolucionario. Dejó un legado de lucha y valores de libertad en pro de los derechos del pueblo. Murió a los 84 años, víctima del cáncer.

Por su parte, Luis Ceballos Lobo fue diputado por Venezuela al Parlamento Latinoamericano y activo dirigente del PSUV. El Ministerio para la Comunicación e Información, el Sistema Nacional de Medios Públicos  se suman al dolor por tan irreparables pérdidas para la Revolución Bolivariana.

Paz a sus almas. Hasta siempre, camaradas.
Tomado de la web Paréntisis Crítico

 

Comentarios

12.Sep.2010 09:35 am
Carlos Romero (Vargas) dijo:

Es lamentable e invaluable la perdida que sufre nuestro partido de tan insigne compatriota y revolucionario como lo fue nuestro querido y respetado William Lara. Espero que sus familiares y amigos mas sercanos reciban un abraso de solidaridad.

12.Sep.2010 10:07 am
lisbeth (Lara) dijo:

Es lamentable la perdida de 5 camaradas revolucionarios, de verdad me siento muy triste pero q mas tenemos que seguir en la lucha, por la vida de la revolucion socialista y tambien hago un llamado para tambien fortalecer valores espirituales y buscar asi la presencia de Dios Padre en nustras vidas.
BENDICIONES!

12.Sep.2010 11:02 am
CARLOS RIVAS (Aragua) dijo:

camaradas solo con la enseñaza de la vida es que debemos seguir la lucha de ideas unos se van para siempre otros nos traicionan y otros continuamos con la transformacion de este proceso revolucionario tenemos un compromiso y es de llevar a los camaradas que el pueblo elijio a la asamblea nacional sigamos el ejemplo de nuestros libertadores la lucha es contra el imperio yanque la lucha es de ideas el compromiso es con el pueblo venezolano y seremos ejemplo ante el mundo los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos ellos viviran en nuestros recuerdos y seran ejemplo a seguir patria o muerte venceremos

12.Sep.2010 11:18 am
Fabi{an J Cardona H (Aragua) dijo:

Por Bolívar, Por Ustedes Compañeros que parten sin ver lo que por años fue su lucha, lo juramos Por Los Pueblos del Mundo, Por el Comandante y Nuestros Hijos.

A ti mi viejo ponce siempre te recordare al Camarada Lobo los recordaremos.

De tus Hijos Los Luchadores Sociales Bolivarianos del Frente Francisco De Miranda.

Venceremos..!!.

12.Sep.2010 12:01 pm
maria ferrer (Táchira) dijo:

POR SER UNOS LUCHADORES DE ESTA,PATRIA Y QUERER A TU VENEZUELA GRACIAS POR TODO LO BUENO QUE LE DIERON Y AYUDARON Y QUE EL EJEMPLO PATRIÓTICO DE USTEDES LO SIGAN TUS SERES QUERIDOS, ESO QUE USTEDES SEMBRAN EN VENEZUELA, LOS MANTENDRAN VIVIOS EN LA HISTORIA….DIOS LOS AMA Y LOS QUIERE A SU LADO …. PATRIA SOCIALISTA PARA NUESTROS BARRIOS…. GRACIAS POR SU AMOR A VENEZUELA…VENCEREMOS CAMARADAS ESTAN EN NUESTROS RECUERDOS POR SIEMPRE…AMEN..

12.Sep.2010 12:04 pm
HERNAN AZAVACHE (Anzoátegui) dijo:

Ante la adversidad solo nos queda ser constantes y no desmayar en la construccion del sistema donde el hombre no sea mas una mercancia sino un ser humano leal, moral.etico ,solidario entre otros valores. Donde el amor sea humanamente y espiritualmente nuestro sentrimiento principal. Los camaradas que hasta hoy han partido a otras dimensiones nos dejaron un legado, un ejemplo a seguir y a engrandecer.
Esto nos compromete aun mas en la batalla por ganar abrumadoramente la Asamblea Nacional este 26 de Septiembre para seguir avanzando y consolidar nuestra revolucion Bolivariana.

Construyamos la patria socilalista que hoy reclama la humanidad con esmero y sin importar el sacrificio que haya que hacer.
Hacia la victoria!!! PATRIA SOCIALISTA O MUERTE¡¡¡¡

12.Sep.2010 12:40 pm
Ysmenia León. (Aragua) dijo:

Muerte, desaparición física, ausencia … palabras que niegan el gran legado y la presencia perenne de quienes, como ustedes, sembraron conciencia, principios revolucionarios y progresistas. Hoy el pensamiento de Bolívar vive aun mas que ayer. Gracias eternas por la labor incansable, digna y noble de sus vidas. Willian, Luis y Guillermo gigantes que trascienden la muerte. Con el deseo de seguirles viendo y la certeza de su presencia les digo HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… seguiremos venciendo.

12.Sep.2010 02:20 pm
IRAIMA J. SARMIENTO (Carabobo) dijo:

Los que mueren es porque están preparados para eso, y/o porque son personas demasiado buenas, Willian Lara aunque no lo conocí, el hecho de que se diga que era hombre honorable de parte de los que sí lo conocieron, entonces no dudo de que haya sido así, y a los otros compatriotas y revolucionarios que han ido a descansar a un lugar tranquilo, es porque se lo merecen, Q.E.P.D, es lo que quiero desearles, y mucha fortaleza a sus familiares,porque son los que van a sufrir la pérdida física, si yo sin conocerlos me ha dolido la desaparición de Willian Lara, cuánto más a los que estaban cerca a él, pero si esa era la voluntad de DIOS, hay que respetarla.

COMPATRIOTAS, PAZ A SUS RESTOS

12.Sep.2010 03:54 pm
HAIDEE BRICEÑO (Miranda) dijo:

Adios? No solo es un hasta luego porque todos, tarde o temprano, seguiremos esa misma senda. Pero lo lindo es que cuando partamos hallamos sembrado en nuestra hacienda de la vida, obras por la que nos recordaran como lo han hechos los compas que ultimamente han partido. Los recordaremos como personas con convinciones firmes, trabajadores incansables por esta su Patria y por este proyecto socialista. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
LUIS TASCON – ALBERTO MIULLER – WILLIAM LARA – GUILLERMO GARCIA – LUIS CEBALLOS siempre estaran presente en nosotros.

12.Sep.2010 04:19 pm
rocio torres (Lara) dijo:

Se dice que está previsto o escrito en alguna parte cuando nos toca morir, si eso es así no nos escapamos cuando nos llama DIOS. Desde este rincón llamado las cuibas, parroquia agua viva, municipio palavecino en nombre de toda mi familia sentido pésame a los familiares y amigos de william lara, guillermo garcía ponce, y luis ceballos lobos.Ya están libres del peso humano, rezaremos mucho por ustedes, especialmente ayer estuvimos consternados, hoy estamos más tranquilos y conformes, hacemos de nosotros como familia pesuvista el dolor y el luto. MISION CUMPLIDA. PATRIA, SOCIALISTA. VENCEREMOS.

12.Sep.2010 07:11 pm
yenny maria bustamante s (Barinas) dijo:

profundo vacio nos deja la muerte de los compatriotas en especial de willian Lara, me siento triste porque se lo que significaba para mi comandante, Wiiliam fue punta de lanza y me consta con lo del golpe de estado.. él era persona de confianza de Chavez….. la verdad lo lamento mucho……… pero en Venezuela estoy segura que quedamos muchos Williams…. fieles y leales con el presidente y con lo que significa este Proyecto que estamos impulsando…..Adelante…… el triunfo es nuestro………….. Animo Presidente lo amo mucho…………………

12.Sep.2010 08:28 pm
orlandodiaz (Cojedes) dijo:

BUENAS NOCHES YO CONOCI A WILLIAM LARA LOS OTROS DOS NO LO CONOCI LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS LA LUCHA SIGUEN CAMARADAS

12.Sep.2010 08:30 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

SOY DE CARABOBO NO DE COJEDES

12.Sep.2010 08:37 pm
josefina rojas (Anzoátegui) dijo:

la U B B 200 DE SIMON RODRIGUEZ SE UNE AL DUELO POR LA PERDIDA DE LOSCAMARADA FALLECIDOS

PAZ A SUS RESTOS HASTAS LA VICTORIA SIEMPRE

12.Sep.2010 08:41 pm
Arnoldo (Mérida) dijo:

Se nos fueron dos compatriotas mas. que DIOS LOS TENGA EN LA GLORIA. Desde aqui sentimos nuestro gran profundio dolor. ELLOS NOS SEGUIRAN ACOMPAÑANDO EN LA BATALLA EN DONDE ESTEN. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. SIEMPRE VENCEREMOS.

13.Sep.2010 07:23 am
Maryuri Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS ESTAMOS HOY DE LUTO POR NUESTROS COMPATRIOTAS QUE SE NOS HAN HIDO….. PERO COMO ELLOS LO HICIERON SEGUIREMOS NUSTRA LUCHA……..POR NUSTRA REVOLUCION POR NUESTRO PROCESO POR NUESTRO PAIS POR LO NUESTRO POR EL SOCIALISMO EN FIN POR TODO….. CAMARADAS LOS QUE MUEREN POR LA VIDA JAMAS PODRAN LLAMARSE MUERTOS Y A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTA PROHIBIDO LLORARLOS…….. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE….. VENCERMOS!!!!!!! LA LUCHA SIGUE WILLIAN, GARCIA Y LUIS VIVEN CAMARADAS NO DESMAYEMOS EN NUESTRA LUCHA…….
PAZ A SUS ALMAS…………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13.Sep.2010 07:32 am
DOUGLAS GONZALEZ (Falcón) dijo:

Hago llegar hasta los familiares de los compatriotas William Lara, Gullermo Garcia Ponce y Luis Ceballos mis mas sinceras notas de condolencia en tan dificliles momentos por la desaparicion fisica de estos compañeros de lucha, de comprobada conducta revolucionaria y comprometidos con el pueblo de Venezuela.

Paz a sus restos.

13.Sep.2010 08:18 am
alberto gonzalez (beto) (Sucre) dijo:

TODA MI FAMILIA SIENTE MUCHA PENA POR ESTAS IMPORTANTES PERDIDAS…. CAMARADA WUILIAM, LUIS GUILLERMO, LUIS CEBALLOS, LUIS TASCON Y NUESTRO ALBERTO MULLER, DESDE LAS ALTURAS SEAN LOS SOLDADOS QUE NOS DAN LA FUERZA Y LA ENTEREZA Y CON SUS ARMAS DE PENSAMIENTO REVOLUCIONARIO SIGAN ALUMBRANDO EL CAMINO DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA…. HONOR A LOS CAIDOS EN COMBATE….. LA VICTORIA ELECTORAL DEL PRÓXIMO 26 DE SEPTIEMBRE, SE LA DEDICAREMOS A USTEDES CON TODO NUESTRO CARIÑO Y ENTUSIASMO…

BETO GONZALEZ

Sucre-Estado Sucre.

13.Sep.2010 08:26 am
jacqueline (Distrito Capital) dijo:

Sin palabras!
solo que la perdida de los grande traen como recompensa el surgimiento de grandes conciencia se que perdimos algunos pero tomaremos en cuenta que queda el legado y se formaran más…

13.Sep.2010 08:54 am
Esmirna Hern´´andez (Bolivar) dijo:

…Paz a los restos de tan Ilustres Luchadores de la construcción de la Patria Socialista…..
Estas lamentables perdidas de estos Camaradas, nos debe llamar a la reflexion de cultivar mas los valores Espirituales .Valorar los esfuerzos y sacrificios que tienen nuestros lideres por la construcciçon de una Patria Nueva. Que estos Hombres luchadores de esta revolucion permanescan en la memorio de un pueblo , como principio del fortalecimiento de nuestro Ideario Bolivariano. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE………

13.Sep.2010 09:07 am
PAOLA GARCIA (Carabobo) dijo:

Caramba… la muerte, la muerte física siempre nos deja un hueco en el sentimiento, todavía me acostumbro a la idea de dejar de existir de un solo topetazo… lo que nos queda es seguir el valioso ejemplo que nos dejó el compañero William Lara.

Vayan mis oraciones para el descanzo de su alma y la serenidad de su familia…

Como dijo el poeta, falconiano de pura sepa, LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO MERECEN LLAMARSE MUERTOS…

NO ESTAN MUERTOS…

HASTA LA VICTORIA CAMARADA.-

13.Sep.2010 09:44 am
MARIO RAMOS (Carabobo) dijo:

No muere quien cae luchando junto al pueblo
Hace poco se quedo sembrado para la historia y para nuestra conciencia como ejemplo a seguir el General del Poder Popular Müller Rojas, hoy vemos como el camino de esta lucha sin descanso Hasta la Victoria Final, deja otros camaradas que fueron y seguirán siendo referencia Revolucionaria William Lara, Luis Ceballo y nuestro invalorable Guillermo García Ponce, a quien tuve el honor de conocer e intercambiar ideas. Un camarada integro, polifacético, que paso por diversas etapas de la vida revolucionaria, sin claudicar jamás sus convicciones clasistas y revolucionarias, no conozco que Guillermo se doblegara a dejar de respaldar a la clase trabajadora aun en nuestro gobierno, para evitarse problemas con algún ministro o con el mismo Comandante, Guillermo era un crítico revolucionario, un crítico a favor de la construcción y profundización del Socialismo, no un retorico lisonjeador, sino un autentico marxista que ve en la defensa de los desposeído

13.Sep.2010 09:44 am
Velarmina (Distrito Capital) dijo:

La Venezuela Revolucionaria, que es la mayoría hoy llora la desparición fisica de tres (3) camaradas e insignes venezolanos que en diferentes trincheras, lucharon por la Revolución Bolivariana y dejaron hondas huellas en nosotras(os) quienes debemos seguir en la lucha para que la derecha fascista ápatrida no llegué a la Asamblea Nacional a socabar las bases de la Revolución y así sacar DE LA PRESIDENCIA A NUESTRO MAXIMO LIDER NACIONAL E INTERNACIONAL HUGO CHAVEZ. Camaradas, compañeros, en nuestra querida Venezuela la oposición «cachorros del Imperio Norteamericano» si llegan a la Asamblea Nacional aplicarán la misma operación que le aplicaron a Zelaya en Honduras. ALERTA PUEBLO. A VOTAR EL 26 DE SEPTIEMBRE POR EL PSUV. EL PUEBLO PA´LA ASAMBLEA.

13.Sep.2010 09:49 am
MARIO RAMOS (Carabobo) dijo:

y de los más débiles la esencia real del humanismo revolucionario. No puede, ni podrá haber revolución sino es al lado de nuestro pueblo, sino es al lado del explotado; Guillermo estuvo allí, vivió allí, sintió allí todos los dolores de nuestra patria, de nuestro pueblo y su indignación, su impotencia, pero sobre todo su humildad, su sabiduría, su desprendimiento y su entrega, lo llevaron a tomar las armas para defender al oprimido y combatir al opresor. Hoy nos sigue dando luces, como Argimiro, el Chema, como Alì Primera, en esa lucha sin cuartel por hacer humana la humanidad; por eso cada vez que se siembra en la historia de nuestras conciencias una o uno de esos hombres indispensables, el mejor homenaje que le podemos hacer, es parecernos a ellos en su ilimitado amor por nuestro pueblo, es mantenerlos vivos con nuestra praxis revolucionaria.
Viva la Revolución que nos ha permitido conocer los poderes creadores de nuestro pueblo,

13.Sep.2010 09:51 am
MARIO RAMOS (Carabobo) dijo:

que ha parido seres humanos con una calidad humana extraordinaria, como Guillermo, indicando el verdadero camino a seguir, el camino de lo imposible, donde los revolucionarios lo hacemos posible; contando con una herencia histórica de lucha, que demuestra la impetuosidad de nuestros combatientes, de nuestros descamisados, capaces de lograr lo imposible en momentos en que todo nos es desfavorable. En honor a esa herencia, en honor a este aguerrido pueblo, sigamos dando pues ejemplos de dignidad que queden como guía para las futuras generaciones de hombres y mujeres libres.
¡¡¡ Vivan nuestros camaradas!!!
¡¡¡ Vivan su ejemplo!!!
Patria Socialista o muerte… VENCEREMOS

Mario Ramos
Delegado del Congreso Fundacional del PSUV

Si hemos elegido el lugar, en el cual podemos ser más útil a la humanidad, entonces no disfrutamos una alegría pobre, limitada, egoísta, sino que nuestra felicidad pertenece a millones, nuestros hechos viven en silencio, pero perduran eternamente.” (Carlos Marx

13.Sep.2010 09:56 am
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS COMPATRIOTAS HOY SE NOS FUE TRES CAMARADAS DE MUCHO CORAGE Y VALENTIA REVOLUCIONARIA PAR CONQUISTAR 1 OBJETIVO QUE ES CUMPLIR EL SACRAMENTO DE LA BIBLIA QUE SE EL PROYECTO SIMON BOLIVAR …..ADELANTE SIGAMOS MARCHANDO ENCONTRA EL FACISMO HOSTIL QUE NOS SUMERGEN EN UN ABANDONO TOTAL …SIEMBRA EL PODER DE LA VERDA UNICA DE NUESTRA PAIS VENEZUELA ….

13.Sep.2010 11:51 am
YANET MATUTE (Distrito Capital) dijo:

PAZ A SUS RESTO.. Y QUE SU LUCHA SEA EL MAYOR EJEMPLO DE TODO EL PUEBLO VENEZOLANO, VENCEREMOS

13.Sep.2010 01:41 pm
Simón Nuñez (Sucre) dijo:

La Patria requería el abono de sus convicciones, ejemplo y amor para edificar al hombre nuevo. Han partido cinco venezolano de distintas generaciones fundido en un mismo Acero…Venezuela. Es doloroso para nosotros dejarlos ir. Sin embargo, nada pasa por casualidad, estamos sintiendo el dolor de los nuevos heroes de la Historia, redactada con la pluma de cada uno de los venezolanos Revolucionario. No conocimos A Bolivar, Sucre ni Miranda, Pero si a tascón, Willian, Ceballo, Muller y Garcia ponte. Garcia ponte el hombre que dijo en una entrevista «Vea nació para la Revolución, olvidence los escualidos que tendrán trinchera en las páginas de Vea». Sus actos han llegado tan lejos, que hoy vemos sangre nuevos a la Asamblea, jovenes en los ministerios. Lo más Glorioso, convencidos de lo que dice y hacen. EL Acta de la historia no se ha cerrado para ustedes, sigue abierto para que vigilen a los que quedamos construyendo la nueva Historia.
Patria Socialismo o Muerte…Venceremos

13.Sep.2010 02:40 pm
LUZ ROCIO PAREJA (Nueva Esparta) dijo:

Irreparables perdidas, que en Paz descansen….y nosotros camaradas a seguir luchando por un completo cambio en nuestra Venezuela….siguiendo el ejemplo de estos hombres de valor.

Patria Socialismo o Muerte…Venceremos….y no volveran.

13.Sep.2010 02:47 pm
Fundación JUAN BAUTISTA FUENMAYOR (Distrito Capital) dijo:

La Fundación «Juan Bautista Fuenmayor» se une al duelo que embarga a la familia revolucionaria venezolana por el fallecimiento de nuestro gran amigo y camarada GUILLERMO GARCÍA PONCE, integrante de las generaciones de luchadores por la independencia y soberanía de nuestra patria, y consecuente compañero de nuestro epónimo.

13.Sep.2010 03:04 pm
yadan graterol (Barinas) dijo:

LOS 3 HEROE WILLIAN LARA GOBERNADOR DEL ESTADO GUARICO, GUILLERMO GARCIA PONCE PERIODISTA DEL DIARIO VEA, Y LUIS CEVALLO EL CANDIDATO DEL PARLATINO TE RECORDAREMOS MUCHO CAMARADAS HASTA LA VIDA SIEMPRE VENCEREMOS

13.Sep.2010 03:17 pm
Fernando Acosta Riveros (Mexico) dijo:

Desde Guadalajara, Jalisco, México les envío un fraternal saludo de paz y bendiciones. Quiero expresar mis condolencias a los familiares, amigos y compañeros de militancia de los tres patriotas distinguidos que fallecieron en estos días: Guillermo García Ponce, periodista comprometido; William Lara, heroico gobernador guariqueño y Luis Ceballos Lobos, diputado por el PSUV al Parlatino. Ellos dieron un ejemplo de amor a su patria, la República Bolivariana de Venezuela y aportaron a la causa bolivariana en todos los rincones de nuestra América. Atentamente,
Fernando Acosta Riveros, colombiano-mexicano, simpatizante de la Revolución Bolivariana de Venezuela

13.Sep.2010 04:24 pm
Alex Flores (Distrito Capital) dijo:

Mueren solo a quien se olvida, cada paso que demos en afianzar este proceso y transpolar al infinito cada uno de estos CAMARADAS estaran presentes porque nacieron y se criaron en esta lucha, por ella murieron y dejan su legado la familia, el pueblo y todo que sea capaz de levantar sus banderas que son las nuestra en cada espacio estaran presente, hasta la victoria siempre.

13.Sep.2010 04:56 pm
yelitza Rojas (Aragua) dijo:

Unida espiritualmente a la familia de estos compatriotas que estarán ausentes fisiicamente, pero que viven en nuestros corazones.

Yelitza Rojas

13.Sep.2010 05:43 pm
Martha Ramos (Carabobo) dijo:

Descansen en paz camarada.

13.Sep.2010 06:57 pm
marilyn andrade (Zulia) dijo:

Buenas noches, mis mas sentidas palabras de condolencia a todos los familiares que hoy lloran la perdida de un ser querido.por esos seres la lucha continua ya que ellos murieron luchando por este proyecto al cual todos estamos luchando. por los que no estan fisicamente a luchar que la batalla continua por ellos y por los que quedamos en esta patria para que su lucha no sea en bano…………………VENCEREMOS ESTE 26 DE SEPTIEMBRE……………..

13.Sep.2010 07:08 pm
enrique garrido (Aragua) dijo:

a la guardi vieja camarada de lucha partiero ponce y lobo pero vieron por fin el socialismo en venezuela , justicia social, y la verdadera participacion del pueblo en las tomas de desiciones hombres del porteñazo ,caracazo,perseguido por general ferizola y romulo betancourpaz a sus resto camarada de mil batallas

13.Sep.2010 07:24 pm
Euclides luna (Zulia) dijo:

Estos camaradas no murieron simplemente cambiaron de forma, para mi ellos pasan a ser los angeles guias para las futuras generaciones, por su ejemplo y por sus luchas, como decia el camarada Ali » Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos y apartir de este momento es prohibido llorarlos.»

Hasta la victoria siempre…

13.Sep.2010 08:57 pm
domingo longa (Aragua) dijo:

Mis mas sentidas palabras de condolencia a todos los familiares que hoy lloramos las perdidas de estos grandes revolucionarios paz a sus almas hasta victoria siempre y este 26 de septiembre venceremos en su honor camaradas

13.Sep.2010 09:00 pm
alberto perez (Aragua) dijo:

LA GUARDIA VIEJA SE RETIRA PERO DEJAN INFINIDADES DE CONCIENSIAS PREPARADAS PARA EL COMBATE, LA PATRIA DE BOLIVAR , BONITA , HEROICA , VIO PASAR A ESTOS CAMARADAS Y RETUVO MILES DE VIVENCIAS, Y AUN, MAS ALLA DE LA ETERNIDAD SE SEGUIRA APRENDIENDO DE SU PASO POR AQUI . LOS Q MUEREN POR LA VIDA ¡VIVEN! PAZ A PONCE Y A LOBO , LA GUARDIA VIEJA PASANDO, ¡ATENCION FIRRRRRR! ¡AL HOMBRO ARMAS!

13.Sep.2010 09:02 pm
albano parada (Zulia) dijo:

MIS MAS SENTIDO PESAME A SUS FAMILIARES . ESTOS HOMBRES DE ENVERGADURA FUERON Y SERAN LEYENDA DENTRO DE NUESTRA REVOLUCION LEALES HONESTOS Y TRABAJADORES DEDICARON SU VIDA AL BIENESTAR SOCIAL PORQUE ESO ERAN SERVIDORES SOCIALES Y CAMARADAS INOLVIDABLES DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA.

13.Sep.2010 09:07 pm
alberto perez (Aragua) dijo:

A LOS COMPATRIOTAS Y CAMARADAS Q ESTAN ENTRANDO EN ESTAS ELECCIONES DEL 26-S , A APRENDER MAS DEL DESPRENDIMIENTO Q LOS CAMARADAS AUSENTES LES HAN DEJADO COMO ENSEÑA, DAR TODO EL VIGOR POR EL PUEBLO Q LOS VA A ELEGIR , DEMOSTRAR Q SON DE LA LINEA DE CHAVEZ Y DEFENDER LA PATRIA HASTA CON SU VIDA SI FUERE NECESARIO, CAMARADAS NOS ESTAMOS JUGANDO A ROSA LINDA DE NUEVO, A DEFENDER LA PATRIA CONTRA EL OPROBIO, LOS FASISTAS, LOS ASESINOS, LOS APATRIDAS, VENCEREMOS . PATRIA SOCIALISTA O MUERTE.

13.Sep.2010 10:25 pm
Ana Torres (Lara) dijo:

Nosotras y nosotros tenemos un sentimiento de pesar en estas horas dolorosas de la patria. Los revolucionarios y revolucionarias vivimos nuestro dolor, expresamos hasta con lágrimas nuestro momentos difíciles, pero no nos amilanamos ante las dificultades, por el contrario.. es esperanzador seguir sus ejemplos; aunque ellos no se fueron, pues la muerte de los revolucionarios y las revolucionarias no existe, solo cambiaron de plano, cambiaron de paisaje, sembraron la patria con buena semilla, tenemos el gran compromiso de seguir construyendo la patria buena con nuevas y buenas acciones revolucionarias. ¡¡¡Honraremos la memoria de nuestroa camaradas!!!. ¡ prohibido olvidar!; ellos dieron sus vidas y no tuvieron descanso en la lucha por la construcción de la patria Socialista. ¡¡¡ Patria Socialista o muerte!!! … Seguiremos venciendo. El 26 Septiembre lo demostraremos, una vez más. Vota PSUV, esa fué su última voluntad, la cumpliremos camaradas. El pueblo pa´ La Asamblea.

14.Sep.2010 10:23 am
Ronald Reinozo (Zulia) dijo:

No solo es un hasta luego porque todos, tarde o temprano, seguiremos esa misma senda. Pero lo lindo es que cuando partamos hallamos sembrado en nuestra hacienda de la vida, obras por la que nos recordaran como lo han hechos los compas que ultimamente han partido. Los recordaremos como personas con convinciones firmes, trabajadores incansables por esta su Patria y por este proyecto socialista. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
LUIS TASCON – ALBERTO MIULLER – WILLIAM LARA – GUILLERMO GARCIA – LUIS CEBALLOS siempre estaran presente en nosotros.

14.Sep.2010 05:28 pm
wily (Táchira) dijo:

DESDE ALLI ELLOS NOS GUIAN EN ESTE TRANSITAR AL LADO DEL CREADOR , PAZ A SUS RESTOS Y CAMARADAS PARA OTROS LA LUCHA SIGUE SE HACE CAMINO AL ANDAR .ESTAS PRUEBAS LAS SUPERAREMOS CON MUCHA FORTALEZA PORQUE ELLOS NOS MARCARON EL CAMINO A SEGUIR.QUE DESDE EL CIELO NOS ILUMINEN.

16.Sep.2010 06:44 pm
dsadsd (Bielorrusia) dijo:

que viva

17.Sep.2010 05:11 pm
yenny (Distrito Capital) dijo:

siento y lamento mucho la muerte de estas cinco personas,luis,miuller,william,luis,guillermo con ellos se van cinco personas q lucharon por ver el pueblo feliz ,lo q hicieron lo llevan con ellos en sus tesoros al cielo,les pido a dios q los tenga en un lugar al lado de bolivar en el pante+òn de los heroes. mi respeto y amor a ellos en donde quieran q esten..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve