Noticias

22.May.2016 / 12:50 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Representantes de diversos movimientos sociales españoles se reunieron esta semana en la ciudad de Galicia con el embajador de Venezuela en España, Mario Isea, para profundizar y debatir acerca de la guerra mediática y diplomática que existe contra Venezuela.

Más de 17 voceros y representantes de movimientos sociales, fuerzas políticas, periodistas e intelectuales atendieron este llamado, al tiempo que se sumaron a la iniciativa mundial de difundir la verdad sobre la guerra no convencional que enfrenta el país, informó la embajada de Venezuela en España mediante una nota de prensa.

Temas como la guerra económica, mediática y psicológica contra el pueblo, invisibilización de los alcances de la Revolución Bolivariana y las acciones del Ejecutivo nacional para contrarrestar la guerra económica impuesta por sectores económicos fueron parte de los temas abordados durante este encuentro.

Igualmente, discutieron sobre la Agenda Económica Bolivariana impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objeto de activar el nuevo modelo productivo nacional.

El embajador Isea destacó que estas amenazas contra Venezuela se han intensificado últimamente, así como contra  gobiernos progresistas de Brasil, Bolivia y Ecuador.

Resaltó que el proceso bolivariano, emprendido por el comandante Hugo Chávez y ahora liderado por el presidente Maduro, enfrenta desde hace más de un año, sobre todo desde antes de las elecciones parlamentarias efectuadas el 6 de diciembre de 2015, «una campaña mediática para desacreditar el carácter democrático de nuestro proceso. Es una campaña bien diseñada para desestabilizar la revolución, pero realmente nosotros luchamos por el bien de nuestro pueblo y tenemos una buena dosis de humanidad porque Venezuela tiene una diplomacia de paz y justicia entre los pueblos».

El diplomático resaltó que el Gobierno Nacional, junto al pueblo venezolano «está batallando contra todas las dificultades y obstáculos, defendiendo sus derechos, su revolución, con todas las fuerzas».

Agradeció la solidaridad demostrada por las organizaciones sociales en Galicia, que manifestaron su respaldo al proceso revolucionario.

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve