Noticias

31.Oct.2017 / 09:46 am / Haga un comentario

Capriles

El periodista Rafael Poleo se pronunció ante la polémica actual que vive la Mesa de la Unidad Democrática, haciendo especial énfasis en la disputa iniciada por el dirigente opositor Henrique Capriles Radonski contra el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

En una publicación del diario El Nuevo País de este domingo, a juicio del periodista “Ledezma sería capaz de ejercer la presidencia, pero no tiene organización”, en cuanto a María Corina Machado, aseguró que “de gobernar, experiencia no tiene”.

“A Capriles le faltan dotes indispensables en un hombre que pretender liderizar (…) seriedad, transparencia, responsabilidad. No vacila en perjudicar el interés de los venezolanos -que es sacar a Maduro- para beneficiar sus desproporcionadas aspiraciones de narcicista sin ideas”, expresó Poleo.

Según Poleo, Capriles habría insultado a toda la comunidad adeca, de la cual el periodista se siente miembro “de corazón”, al expresar que “se irá a la MUD mientras esté allí ese señor (Allup)”.

“Ratifica su irresponsabilidad y oportunismo al desatar en la oposición una guerra sucia que liquida la posibilidad del entendimiento entre los factores de la oposición, indispensable para recuperar la libertad y construir un nuevo país”, aseguró Poleo en su artículo.

“Si vamos a insultarnos -Capriles-, vamos a insultarnos completo”, concluyó.

red58org

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve