Noticias

12.Sep.2017 / 11:31 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El constituyente Jesús Faría, explicó que la guerra económica “no es una guerra convencional y tenemos que ir con instrumentos y formas de lucha no convencionales para derrotarla”. Detalló que el método es con el despliegue popular, la máxima eficiencia, el mejoramiento del tema comunicacional, el despliegue geopolítico y alianzas estratégicas.

Durante el programa “Al Aire” trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV) Faría manifestó que “existen factores de enorme poder nacional y extranjero que han declarado la guerra al país”, la cual ha escalado a tales niveles que el Gobierno de Estados Unidos ha emitido sanciones económicas además de amenazas de intervención militar contra Venezuela.

Respecto a las nuevas medidas económicas presentadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la semana pasada, el también economista Faría, destacó que hay un sector productivo nacional incluso empresas extranjeras radicadas en Venezuela que están dispuestos a trabajar en función del desarrollo del país.

Para ello apuntó que “se necesita una institucionalidad muy sólida porque es el Gobierno y sus instituciones que rige y regula todo el desempeño de estas empresas”, dijo el constituyente.
Asimismo explicó que el Estado tiene las normas, leyes e instrumentos para someter a quienes incurran en especulación la cual es “la vía más expedita para hacer enormes fortunas”, indicó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve