Noticias / Regiones

21.Sep.2016 / 02:50 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La concejalía del municipio Valencia, estado Carabobo, impulsa un programa de formación de las comunidades para capacitarlas con el fin de enfrentar la guerra económica, social y política.

Daniel Sánchez, concejal del municipio Valencia, Carabobo, entrevistado en el programa El Desayuno, de VTV, explicó que la iniciativa no sólo beneficia al poder popular de esta ciudad sino de otras localidades como San Diego, Los Guayos, Carlos Arvelo, Miranda.

“Abordamos temas como gestión social comunitaria, diseño de proyectos, agricultura urbana, cría de animales, protección de la económica, para atacar los niveles de desabastecimiento”.

Están conscientes, no solo de la guerra económica, sino del intento de crear una inestabilidad social desde la ultraderecha y factores de poder internacional, “que eso derive en una situación política, guerra social, guerra política”.

Sánchez indicó que se trata de un acompañamiento a las comunidades, al poder comunal, programa de formación ciudadana para la economía productiva y el bienestar comunal.

Luego de la etapa de captación y teoría, a principios de año, se encuentran desarrollando la tercera fase: la práctica.

“Se ha establecido una consigna: resistir, producir y combatir la guerra económica”, señaló.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve