Noticias

2.Oct.2015 / 04:46 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, juramentó este viernes a más de 4 mil integrantes de la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer) como combatientes contra la guerra económica.

“4.158 mujeres fueron formadas por la Sundee, qué peligro. ¡Oligarcas temblad que llegaron las mujeres de Unamujer!, exclamó el vicemandatario, durante la actividad realizada en Parque Central, Caracas.

En este sentido, indicó que las mujeres han sido el blanco de los ataques de la burguesía, pero aún así, están preparándose para luchar contra este flagelo en el país. “Con esta preparación ustedes van a formar parte de los círculos de lucha contra la guerra económica”.

Indicó, además que anteriormente la mujer estuvo limitada al espacio privado, por mucho tiempo, pero actualmente “en muchas partes del mundo, y en Venezuela en primer lugar, comienza a ser absolutamente libre y a liderar los procesos de liberación de los pueblos de este continente”.

Arreaza destacó que “la burguesía no conoce a nuestras mujeres del barrio, no conocen a nuestras mujeres luchadoras de la patria quienes están resteadas con Maduro, con la Revolución y el pueblo”.

Asimismo, señaló que las mujeres venezolanas conocen la realidad del país y no se dejan engañar. Agregando que el Comandante Chávez era profundamente feminista y las forjó para liderar. “Sin la verdadera liberación de la mujer sería imposible la liberación plena del hombre y del pueblo, decía el Comandante”.

“UnaMujer va a crecer, va a estar integrada por muchas mujeres más, van a llegar a 25 mil mujeres, ¡Pelucones Temblad!”, finalizó el vicepresidente Arreaza.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve