Noticias / Regiones

12.Dic.2012 / 11:19 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa CCC Apure.

Prensa CCC Apure.- El pueblo chavista del municipio Páez, acompañó al abanderado por el presidente Chávez a la gobernación de Apure, Ramón Carrizalez, en el cierre de campaña realizado este pasado martes en la población Guasdualito.

La actividad se realizó enmarcada en un ambiente lleno de alegría y fervor patrio, donde los militantes de la Revolución, pertenecientes a las cinco parroquias de Páez colmaron la calle Simón Rodríguez; una de las principales de la capital altoapureña, dando muestra de apoyo al candidato de Chávez en Apure, al son de consignas y pancartas que se dejaron ver en el acto.

Durante el discurso que dio el candidato Carrizalez a los presentes en la concentración enfatizó que dentro de las líneas que dio el comandante Chávez, está la victoria del 16 de diciembre.

“Nosotros sabemos que la Revolución Bolivariana tiene el triunfo asegurado en Apure y tiene el triunfo asegurado en las 23 gobernaciones tal y como lo está exigiendo nuestro comandante”.

Señaló que no se trata de candidatos sino que es “el proceso revolucionario el que va a la batalla nuevamente”, insistiendo en que “es el comandante Chávez el que va a la batalla (…), Chávez somos todos nosotros y todos los retos revolucionarios son triunfos de Chávez, y al ser de Chávez son del pueblo”.

Por su parte, Dulce Useche, candidata nominal al Consejo Legislativo en el circuito 1 y apoyada por el PSUV resaltó que todo el pueblo de Páez está resteado con Chávez y Carrizalez y por lo que saldrá a votar este 16 de diciembre por los candidatos de la Revolución.

“Este 16 de diciembre, saldremos a votar por el candidato de la Revolución, de Chávez y del pueblo apureño como lo es Ramón Carrizalez, un hombre serio y responsable”, acotó Useche.

Entre tanto, José Alvarado, responsable de logística y movilización del Comando de Campaña Carabobo-municipal, invitó a toda la militancia revolucionaria de la localidad a salir a votar masivamente por la propuesta socialista y bolivariana que representa Carrizalez, refiriendo que el municipio altoapureño garantizará 30 mil votos a la proposición revolucionaria.

“La gran maquinaria roja desplegada en todo el municipio Páez, saldrá masivamente a consolidar la victoria de Carrizalez y así darle un espaldarazo a nuestro comandante Chávez”, opinó Alvarado.

Los seguidores y militantes del chavismo en Apure manifestaron que votaran por Carrizalez porque representa el futuro de Apure y ha dejado muy buena imagen en los altos cargos que ha desempeñado en el gobierno bolivariano.

En este sentido, Luis Alberto Piñero, militante del PSUV y habitante de Guasdualito dijo que con Ramón Carrizalez en la gerencia del estado se han visto “cambios en el gobierno, vemos las misiones han cambiado mucho con Carrizalez y yo creo que debe seguir en el poder porque el pueblo altoapureño desea que Ramón Carrizalez permanezca en el gobierno.

María de Vivas, jefa de movilización y despliegue de la parroquia San Camilo, expresó: “estamos apoyando a Carrizalez porque queremos que siga siendo el gobernador de los altoapureños, ya que es el candidato de la patria, es el candidato que garantiza la continuación del proceso revolucionario en todo nuestro estado Apure.

Por último, Linda Díaz, militante revolucionaria de Páez subrayó que apoya y votará por Carrizalez “porque es la línea de nuestro comandante y si estamos con Chávez, estamos también con Ramón Carrizalez y él ha hecho del Apure un mejor estado”.

 

Comentarios

12.Dic.2012 11:47 pm
Mariangel Segovia (Apure) dijo:

Mi bendiciones mi presidente en Apure siempre estaremos con tigo desde aqui te enviamos mil bendiciones y todo el amor de nuestros corazones aui te esperaremos comandante para seguir construyendo el socialismo…….

13.Dic.2012 02:41 pm
ana monagas (Apure) dijo:

muchas bendiciones para mi presidente… CHAVEZ viviras y venceras!!!!!! siempre te llevamos en nuestros CORAZONES… cuenta con este pueblo Revolucionario que tambien es tu pueblo.

13.Dic.2012 10:25 pm
Leila Rengifo Diaz (Guárico) dijo:

Pa lante Coronel Ramòn Carrizalez, desde Guàrico le deseamos lo mejor de los exitos en este proceso, que estamos seguros serà una contundente victoria, todo en honor de nuestro Comandante Hugo Chàvez. Salgamos todos a apoyar a nuestros candidatos del PSUV, pongamos de nuestra voluntad, que no se quede nadie sin votar. Venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve