Noticias / Regiones

5.Ene.2016 / 05:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

San Juan de los Morros.- Al cumplirse 34 meses de la siembra de Hugo Chávez Frías, el pueblo del estado Guárico recuerda al líder de la revolución Bolivariana como el hombre que logró reivindicar y visibilizar a los pobres oprimidos de Venezuela.

«Chávez fue un líder leal que nos enseñó a seguir las sendas de Bolívar, a luchar y respaldar el Socialismo, pero sobre todo formó una mejor conciencia en cada uno de los venezolanos», comentó el concejal del municipio Roscio, Deibi Suárez.

Suárez  recuerda a Hugo Chávez como el hombre que empoderó al pueblo. «Un líder mundial que conquistó los corazones».

Para el sanjuanero Jean Carlos Mora «Chávez es y seguirá siendo un ser importante para la Revolución Bolivariana, hoy en día está en nuestros corazones como la esperanza del pueblo que erradicó el analfabetismo y redujo la pobreza».

Daniel Salcedo se refirió a Hugo Chávez como el hombre de ideales fuertes dedicado a la vida militar y como soldado de la patria. «Nos hizo estudiar la historia del país y conoció el legado del Libertador Simón Bolívar como hombre comprometido con los ideales de nuestros libertadores».

Otra guariqueña que conmemoró los 34 meses de la siembra del líder socialista fue Carmen Medina para quien es imposible olvidar al líder, padre, deportista, socialista, humanista, antiimperialista y sobre todo un gigante que se quedó por siempre en el corazón del pueblo.

«Reivindicó a los más pobres y oprimidos de Venezuela para convertirlos en parte de su Gobierno», resaltó.

Dilia Álvarez agregó que «el Gigante de la Patria (Hugo Chávez), fue quien nos dio el ejemplo a seguir por su amor incondicional hacia los pobres, convirtiéndose en el líder que cumplió los sueños de los venezolanos, y una forma de agradecerlo es seguir en la batalla por la defensa de las grandes misiones».

El comandante Hugo Chávez quedó sembrado en el corazón de los venezolanos desde que llegó en 1999 a la Presidencia de la República a través del voto popular, y con ello impulsó un profundo proceso de transformación social, que identificó como la Revolución Bolivariana.

El líder bolivariano diseñó planes estratégicos y colocó los recursos de la nación a disposición de la inversión social para garantizar los derechos de los venezolanos en materia de vivienda, salud, educación y alimentación.

 

 

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve