Noticias

6.May.2014 / 02:19 pm / 1 Comentario

Foto: @HaimanVZLA

Una unidad de la flota de los Metrobús que funciona en el sector los Dos Caminos, ruta 111, fue atacada la noche de este lunes con bombas molotov por grupos violentos vinculados con la ultraderecha venezolana. En el atentado resultó herido el operador del vehículo, quien con terribles quemaduras logró salir con vida de este acto terrorista.

La información la dio a conocer el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, a través de su cuenta en Twitter, @HaimanVZLA.

“Anoche un Metrobús fue atacado con bombas molotov en los Dos Caminos, el operador sufrió severas quemaduras”, escribió en un primer mensaje el alto funcionario, quien además explicó que los objetos explosivos fueron lanzados directamente al asiento del conductor.

Asimismo, resaltó que a pesar que este atentado casi deja en pérdida total la unidad, esta ya fue recuperada y puesta nuevamente en funcionamiento para continuar prestándole el servicio al pueblo venezolano, sin distinción alguna.

Ningún usuario herido

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:45 de la noche, por lo que El Troudi destacó que a esas horas, por no haber gran afluencia de personas que usen el sistema, se corrió con la suerte que ningún usuario fuera atacado por estas hordas.

“A la hora del atentado (10.45pm) viajaban pocos usuarios en la unidad, afortunadamente ninguno resultó herido”, escribió.

Por último, el titular de Transporte Terrestre señaló que con esta unidad quemada, ya suman 100 los Metrobuses dañados por el terrorismo en Caracas, con sus acciones que pretenden desestabilizar el país.

Vea aquí los mensajes publicados por @HaimanVZLA, los cuales acompañó con fotografías de las condiciones en las que quedó el transporte, el uniforme del operador y el grave estado del mismo, pues tuvo que ser recluido en un centro de salud por presentar quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Difunde La Verdad 

 

 

 

Comentarios

6.May.2014 11:21 pm
Maria (Mérida) dijo:

Hasta cuándo siguen poniendo en peligro la vida de los servidores públicos. Deberían cerrar todas las rutas que han sido violentadas para proteger la vida de los operarios y de los bienes públicos (que son de todos los venezolanos). Y que la gente que hace uso de estos beneficios/servicios del gobierno los defiendan. Hasta que la misma comunidad no aprenda a defender sus beneficios es maldad seguir permitiendo que los violentos sigan destruyendo.

Déjenlos sin el servicio para que aprendan a defender lo que es de todos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve