Noticias

12.May.2014 / 08:20 pm / Haga un comentario

Foto: Redes Sociales

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, de la Policía Nacional Bolivariana y trabajadores evitaron que un camión que suplía de alimentos al Abasto Bicentenario ubicado en un centro comercial en la avenida Principal de Las Mercedes, y que había sido secuestrado por manifestantes opositores violentos, fuera incendiado y destruido por ellos.

En las gráficas captadas por fotógrafos de agencias y de medios locales se aprecia el momento en el que opositores interceptan el camión a la salida del Bicentenario e intentan incendiarlo, pero luego trabajadores y efectivos controlan las llamas.

Correo del Orinoco 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve