Noticias

4.Ene.2018 / 07:30 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este jueves que, con el apoyo del pueblo venezolano y de los cuerpos de seguridad del Estado, se pudo derrotar las acciones violentas perpetradas por sectores extremistas de la oposición – con respaldo de los ejes imperiales – y que se consolidara la paz en el país.

«El año 2017 vivimos la más grande agresión que jamás la Revolución Bolivariana había recibido. Se pretendió incendiar a Venezuela, llenar de violencia el país y llevarnos a una guerra civil. Lo que hizo la oposición extremista fue intentar llevar a Venezuela a una guerra civil para justificar una intervención militar y colocar a nuestro país en una situación de dominación», expresó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de enero de Caracas.

«En el año 2017 derrotamos a los guarimberos, conspiradores, terroristas y triunfó la paz», agregó el Mandatario Nacional.

Señaló que esta acción se logró gracias a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, instancia plenipotenciaria convocada por el Ejecutivo Nacional – tal y como lo establece la Carta Magna –, con el fin de lograr la paz en el país tras los hechos violentos generados entre abril y julio, que dejó saldo de 124 asesinatos y más de mil heridos.

«La Asamblea Nacional Constituyente trajo la paz. Fue una bendición para el país», indicó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve