Noticias

10.Abr.2016 / 09:06 pm / Haga un comentario

Congreso de la Patria

Foto: @HaimanVZLA

Fuerzas populares de Guárico llevarán al Congreso de la Patria propuestas para fortalecer la comunicación como un tema de seguridad del Estado y afianzar la participación política en la toma de decisiones públicas.

Con la participación de sectores de consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez, Círculos de Lucha Popular y la Organización Bolivariana de Estudiantes concluyó este domingo las mesas de trabajo en las que debatieron propuestas en materia económica, política y comunicacional.

En la Escuela República el Brasil de San Juan de los Morros, capital de la entidad llanera, más de 400 voceros ratificaron el compromiso con el legado de Hugo Chávez y la responsabilidad histórica de afianzar la Revolución Bolivariana.

«El Congreso de la Patria es el espacio para el renacer de las fuerzas bolivarianas y chavistas, es en definitiva, el reimpulso y la moralización del huracán de voluntades revolucionarias, rumbo a lograr la mayor felicidad del pueblo», expresó el diputado del bloque de la patria, Christopher Constant.

En medio de una baja histórica de los precios del petróleo (principal ingreso de la nación) y un boicot de sectores especulativos que distorsionan la distribución y producción de rubros básicos (alimentos y medicina), las fuerzas populares de Venezuela discuten la renovación de los métodos de la Revolución Bolivariana para profundizar la inclusión social y la defensa de la independencia nacional impulsada por el Comandante Hugo Chávez desde 1999.

Manuel Bolívar, miembro del equipo promotor del Congreso de la Patria, indicó que el pueblo esta moralizado después de toda una semana de intercambios de aportes al proceso de renovación de los métodos de la Revolución Bolivariana.

«Estamos con espíritu chavista, no caeremos en la trampa de dejar a un lado el elemento de nuestra significación histórica, somos y representamos la fuerza indígena con capacidad de trabajo, dedicación y esencia».

José Rafael Ortega, vocero de la Reserva, expresó que durante el cierre de estos encuentros los militantes del bolivarianismo demostraron que en la unión está la fuerza. «Vamos con propuestas para alcanzar la mayor suma felicidad y estabilidad política».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve