Noticias / Regiones

11.Nov.2014 / 03:44 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Un total de 131 jefes de los Círculos de Lucha Popular serán electos por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Guárico, el próximo 23 de noviembre, los cuales formarán parte de la nueva organización del partido y serán responsables de contribuir con el desarrollo integral de los sectores donde habitan.

Así lo anunció este martes, el coordinador general del Psuv en el estado Guárico, Freddy Jiménez, quien destacó que por cada Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) podrán postularse hasta 40 hombres y mujeres, que representan a la vanguardia del partido.

“En un centro de votación donde estén nucleadas cuatro UBCh, podrían existir hasta 160 candidatos, lo que significa que nuestro partido se erige como la organización política más democrática del país, porque cualquiera de nuestros militantes que desee postularse puede hacerlo”, agregó.

Jiménez refirió que el proceso será apoyado por la plataforma tecnológica del Consejo Nacional Electoral y anunció que a partir de esta semana se comenzará un despliegue por los diversos municipios del estado a fin de masificar aún más la información, para que toda la militancia conozca el proceso y se sume a la elección.

“La invitación es a todos los venezolanos inscritos en el Psuv a que participen en esta gran fiesta democrática, que continuará fortaleciendo al partido como organización vanguardia de la revolución bolivariana”, comentó.

Por último, señaló que este miércoles se realizará la jornada Un Día de Salario por la Revolución en San Juan de los Morros, por lo cual invitó a la militancia a hacer su contribución monetaria al partido.

“Durante todo este mes estaremos cotizando para el Psuv porque esta es una forma de demostrarle a la derecha que nosotros sí financiamos a nuestro partido y rendimos cuentas”, concluyó.

En cinco meses a partir del 23 de noviembre el Psuv realizará cuatro elecciones de primer grado con el propósito de elegir 3 mil 988 jefes de círculos de lucha populares, posteriormente los días 29 y 30 de noviembre y 06 y 07 de diciembre serán elegidos los jefes de la UBCh.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve