Noticias

6.Ago.2011 / 01:35 pm / 2 Comentarios

Se instaló el 100% de los Puntos de Encuentro en los estados Guárico y Apure

Prensa PSUV.- En Guárico y Apure se activaron el 100% de los Puntos de Encuentros previstos para la jornada de registro de patrulleros y patrulleras que inició este sábado en todo el país, informó la Vicepresidenta para la Región Llanos II del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Antonia Muñoz.

La militancia de ambos estados acude masivamente a los 644 Puntos de Encuentros Habilitados por el PSUV, que en total desplegó 10 mil 450 Puntos de Encuentros en todo el país. El único requisito que piden los registradores es la cedula de identidad laminada.

En Guárico se instalaron 392 Puntos de Encuentros mientras que Apure un total de 252. Leonardo Rodríguez, de la Comisión de Organización del PSUV en Guárico, explicó que el registro es para determinar cuáles son los militantes revolucionarios activos para constituir las Bases de Patrulla y posteriormente en Patrullas territoriales.

“Hemos vista mucha gente en los Puntos de Encuentro. La jornada ha sido muy positiva desde tempranas horas de la mañana”, indicó Rodríguez.

Dijo que a través de este registro se le dará acompañamiento en la gestión de la Alcaldías Bolivarianas y la Gobernación del estado, encabezada por el profesor Luís Gallardo. La jornada de registro se extenderá hasta mediados del mes de septiembre.

 

 

Comentarios

7.Ago.2011 09:54 am
ALEXANDER (Portuguesa) dijo:

PROFE FELICIDADES POR ESE GRAN TRABAJO QUE HACE EN LOS ESTADOS GUARICO Y APURE POR ESTA REVOLUCION POR QUE ESTO HACE VER QUE SU TRABAJO EN PORTUGUESA TAMBIEN FUE EXCELENTE SIENDO UNO DE LOS ESTADOS MAS CHAVISTA QUE HAY POR QUE LO QUE SOMOS COMO ESTADO REVOLUCUONARIO SE LO DEBEMOS A USTED A SU CONSTANCIA, SU ENTREGA, SU CAPACIDAD DE TRABAJO Y SU CONDICION DE AUTENTICA REVOLUCIONARIA
CON CHAVEZ TRIUNFAREMOS EN EL 2012 VIVIREMOS Y VENCEREMOS

15.Ago.2011 11:57 am
Noraira (Apure) dijo:

QUEREMOS QUE EN EL ESTADO APURE SE HAGA TAMBIEN UN EXCELENTE TRABAJO POLITICO ESTE DOMINGO FUE MUY BUENO YA QUE ACUDIO MUCHA GENTE A LOS PUNTOS ROJOS A REALIZAR EL LLENADO DE SU PLANILLA, PEDIMOS UNIDAD UNIDAD Y MAS UNIDAD PARA HACER UN TRABAJO DE CALIDAD. QUE LA COMISION DEL PSUV VISITE LAS COMUNIDADES ES LA SUGERENCIA DE HOY QUE VENGA A LAS COMUNIDADES A REUNIRSE CON LOS CAMARADAS Y CON LOS QUE NO DE IGUAL FORMA TENEMOS QUE SUMAR ASI VIVIREMOS Y VENECEREMOS BUENOS DIAS. ESA ALOCUCION DEL PRESIDENTE DE AYER POR TELEVISION FUE EXCELENTE NOS DSIO UNA CLASE MAGISTRAL DE LO QUE DEBEMOS HACER PARA LOGRAR EL EXITO COMO MILITANTES, COMO PATRULLEROS COMO CIUDADANOS, COMO INTEGRANTES DE LOS CONSEJOS COMUNALES GRACIAS PRESIDENTE CHAVEZ QUE SE MEJORE PRONTO LO NECESITAMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve