Noticias

19.Ago.2019 / 02:40 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

En Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda, un total de 34.500 venezolanos ha colocado su firma, hasta el sábado, en contra de las medidas impuestas al pueblo venezolano por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que sean entregadas ante la Organización de las Naciones Unidas.

El alcalde de esta localidad, Luis Figueroa, anunció que una vez más Guarenas se coloca a la vanguardia en la exigencia de respeto a la soberanía y a la autodeterminación de los pueblos.

«Hemos hecho esfuerzos internacionales, diplomáticos, movilizaciones, declaraciones, en este caso la firma es un elemento clave. Guarenas es el municipio que más firmas ha recogido, Guarenas ha sido un municipio vanguardia en este proceso», apuntó el mandatario municipal.

Agregó que la iniciativa representa una gran estrategia del presidente, Nicolás Maduro, ante el constante asedio por parte del imperio norteamericano.

Guarenas tiene la meta de llenar mil cuadernillos, del registro electoral que alcanza 150 mil ciudadanos.

Mery Fulda, concejal de este municipio por la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dijo que Plaza se mantiene movilizado en defensa de la Patria.

«La gente es consciente que este bloqueo no es solo para los chavistas, porque todos somos afectados, somos víctimas. Estamos a la vanguardia con el tema de las firmas, la defensa de la nación y el compromiso con la patria», apuntó.

Fulda instó a la juventud a defender con su firma la soberanía de la nación, destacando el papel protagónico que este sector ha desempeñado a lo largo del proceso revolucionario impulsado por el comandante Hugo Chávez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve