Noticias

10.Dic.2017 / 04:42 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Mippci

Foto: Prensa Mippci

Con el toque de diana desde bien temprano el pueblo valiente de Guarenas salió a ejercer su derecho al voto y demostrar que en Venezuela se vive una democracia participativa donde cada opinión cuenta.

En los espacios del Colegio San Nicolás de Bari, en Nueva Casarapa de Guarenas el candidato de la Paz por el municipio Plaza,  Luis Figueroa acudió a ejercer su derecho al voto y aprovecho la oportunidad de hacer un llamado a la población que aún no ha salido a que se incorporen al proceso y cumplan con su derecho.

“Hoy se respira un ambiente de Paz y un espíritu electoral;  para el momento están activadas los 76 centros electorales y activadas las 221 mesas electorales, hay que destacar que existe una afluencia importante de personas en todos los centros de votación a pesar de la lluvias por lo que reiteramos el llamado para que no se pierda ese espíritu amoroso, que se está viviendo en este momento en Guarenas y que garantice un ambiente de diálogo democrático”.

El próximo alcalde de Guarenas, informó que sostuvo un diálogo con representantes de los medios de comunicación internacionales que acuden a Venezuela como observadores del proceso electoral.

“Hoy en este hermoso proceso estos representantes de medios de comunicación internacionales que acuden como observadores; pueden verificar que tenemos un árbitro electoral transparente; un árbitro que trabaja con miembros de mesa y testigos electorales que representan a todas las estructuras políticas que decidieron participar. Hay un pueblo que con su voto legitima el diálogo y la posibilidad de escoger. Estamos felices en las calles esperando que este proceso saque los mejores resultados que es la expresión de lo que el pueblo quiere y nos comprometemos a respetar sea cual sea el resultado”.

Políticas de inclusión

El candidato Chavista, indicó que es importante el despliegue casa por casa desarrollado durante su campaña electoral.

“Nosotros hemos visitado muchos hogares en Guarenas, en los cuales se presentan necesidades y carencias, pero a la vez tenemos un pueblo que nos demuestra su lucha y su lealtad al ideal Chavista. Hoy le decimos al mundo aquí tienen la expresión de un pueblo que nunca ha callado y que siempre reclama por lo justo, esperamos que esta gran participación deje resultados por la Paz y el diálogo que el país necesita. Para poder resolver la problemática local hay que tener una hay una acción política de inclusión y este país está buscando construir su futuro en democracia. Hoy en Guarenas, Miranda y Venezuela el pueblo está apostando por la Paz, por la Patria y el futuro”.

Atención y constancia

“Hay que mantener un diálogo constante con las comunidades, para construir las soluciones, le toca al alcalde o alcaldesa incluir y conversar para que los diversos planes se ejecuten. El nuevo reto es atender cotidianamente lo que la gente necesita y articularlo a los niveles regionales y nacionales”; expresó el candidato del GPP, por la alcaldía de Plaza, Luis Figueroa, durante declaraciones que emitiera una vez ejercido su derecho al sufragio electoral.

 

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve