Noticias / Regiones

1.Dic.2013 / 10:08 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Reparar la vialidad, garantizar mejor calidad de vida, incrementar la iluminación de las calles y la seguridad, así como el buen funcionamiento de los servicios públicos en la comunidad de Guaremal, son algunas de las acciones que tomará Francisco Garcés durante su próxima gestión municipal.

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), quien realizó un casa por casa por esta importante comunidad del municipio Guaicaipuro, resaltó que después de visitar el sector nuevamente, escuchar y conversar con los vecinos, ejecutará una gestión eficiente de la mano con el pueblo para construir juntos el vivir bien.

Guaremal 100% chavista

Bajo el inclemente sol, la comunidad caminó por las calles del sector para brindar su apoyo incondicional al candidato socialista del municipio Guaicaipuro.

Dayana Mendoza, habitante del sector, mencionó que no lo había visto en persona. Comentó: “me gustó su forma de hablar con la gente, es muy linda persona y muy joven, lo que necesitamos aquí”.

Aurymar Ocanto agregó que camina junto a su hijo de dos años porque quiere que él vea como es la democracia y el socialismo, “quiero que mi niño crezca rodeado de este amor, que aprenda como es vivir bien y tranquilos, tener comida y sentir que alguien cuida por nosotros”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve