Noticias / Regiones

20.Feb.2014 / 02:13 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, señaló que los grupos terroristas que atentaron ayer contra una marcha de la fuerza trabajadora de Ciudad Guayana, no son de Guayana, provienen de Colombia y de Centroamérica, contratados para agredir al pueblo venezolano.

En rueda de prensa, Rangel Gómez solicitó durante la mañana de este jueves a la Fiscalía General de la República que haga justicia, “vamos a seguir buscando a los opositores que siguen escondidos”.

El objetivo de la oposición es provocar un enfrentamiento entre el propio pueblo y que “aquí haya una guerra civil” para crear el escenario propicio para una intervención extranjera a la patria de Bolívar, asintió.

Por su parte, los trabajadores de las industrias básicas de Ciudad Guayana consignaron este jueves ante el Ministerio Público un documento para solicitar justicia sobre los hechos violentos generados por la oposición en el día de ayer.

Luego de finalizada la marcha encabezada por el pueblo bolivariano en apoyo al Movimiento por la Paz y la Vida, grupos violentos de derecha arremetieron contra los manifestantes dejando como resultado más de 12 personas heridas de balas.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve