Noticias

22.May.2014 / 08:38 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv

El integrante de la Dirección Nacional de la Juventud Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Ricardo Moreno, denunció el ataque perpetrado este jueves por grupos terroristas a la sede de la organización, ubicada en la avenida Libertador en Caracas.

“Llegaron en horas de la madrugada a nuestra sede en un carro y con bombas molotov incendiaron los muebles” que se encontraban en la instalación, relató el dirigente socialista.

Estas acciones forman parte de la ola de violencia promovida por la derecha venezolana desde el 12 de febrero, que han dejado 42 asesinatos y decenas de lesionados en todo el país, así como daños a instituciones públicas y privadas.

“Esto es un acto más de su agenda violenta, pedimos a las autoridades resguardar la integridad física de todos los integrantes de Jpsuv”, expresó Moreno, quien aseguró que a pesar de las amenazas y ataques fascistas, seguirán trabajando por el desarrollo y bienestar de todo el territorio nacional.

“Mientras los jóvenes del fascismo están dañando instalaciones físicas, universidades, plaza e instituciones, nosotros, la juventud revolucionaria, estamos recuperando espacios y trabajando por nuestro país”, expresó.

Por último, invitó a la juventud patriótica a “no caer en la agenda fascista que promueve la derecha venezolana” que solo busca desestabilizar el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve