Noticias

11.Jun.2014 / 03:16 pm / Haga un comentario

Foto: @avilaelguerrero

Prensa PSUV.- Este miércoles, un grupo terrorista atacó y quemó la sede de la dirección parroquial  del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de San José, ubicada en la avenida Bolívar Norte de Valencia, estado Carabobo.

Así lo dio a conocer el diputado del PSUV, José Ávila, a través de su cuenta en la red social Twitter @avilaguerrero, donde calificó el ataque de cobarde y sentenció que “la clemencia contra estos criminales es un ataque a la virtud y a la Paz Republicana”. Agregó que «estas acciones no nos van a intimidar, confiamos en la justicia y seguimos trabajando sin temor».

Solicitó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, justicia ante el hecho, que es una muestra más el alto grado de intolerancia y odio de grupos de ultra derecha en Venezuela.

El diputado Ávila responsabilizó del delito a las bandas armadas que dentro de la Universidad de Carabobo (UC) promueve el secretario de la UC, Pablo Aure.

Bandas armadas que el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, denunció más temprano, a través de su programa radial “Hablando de Poder”, al señalar que “Pablo Aure tiene grupos armados dentro de la UC” los cuales podrían estar pernoctando en el comedor de la mencionada casa de estudio.

El director de comunicación y propaganda del PSUV en San José, Luis Avendaño, rechazó el ataque que dejó cuantiosos destrozos a estas instalaciones, donde además funciona la Federación Bolivariana de Cooperativas del estado Carabobo y del Consejo Nacional de Transportistas Socialistas de la entidad.

«Al menos el 95% de la infraestructura física fue afectada, además la de planta física los violentos dañaron equipos de computación y otros bienes que se encontraban en esas oficinas», denunció el dirigente socialista.

Trascendió que también fue afectada la sede de la Federación Bolivariana de Cooperativas, que agrupa a más de 300 cooperativas,  y que los delincuentes sustrajeron documentos de varios, de acuerdo a declaraciones de su presidente Alberto Terán, al canal Venezolana de televisión.

Con información de AVN

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve