Noticias / JPSUV

20.Mar.2024 / 02:30 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- «Nicolás nos invita a que, con alegría, construyamos un país», dijo  este miércoles, la Secretaria General de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Grecia Colmenares. Asimismo, aseguró que la juventud revolucionaria seguirá en las calles apoyando a Nicolás Maduro Moros, para su reelección.

“Desde Venezuela, hoy la juventud venezolana seguirá en la calle, seguirá en cada esquina, en cada comunidad, en cada calle, en respaldo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, manifestó Colmenares.

Igualmente, destacó el compromiso que tiene la juventud revolucionaria, de seguir apostando por la construcción de la Venezuela potencia, próspera y victoriosa.

“(Nicolás Maduro) es el presidente de la alegría y de la juventud venezolana y lo va a seguir siendo porque hoy, más que nunca, decimos que la esperanza está en la calle, la esperanza está en los jóvenes que todos los días trabajan y que saben que en sus manos y en su voluntad está la decisión de que hagamos de nuestra Patria, una Patria potencia”, manifestó Colmenares.

A su vez, invitó a los venezolanos que aman profundamente a su país, su patria y el bienestar colectivo, a respaldar la candidatura de Nicolás Maduro Moro, rumbo a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

“Vamos juntos y juntas, venezolano, venezolana, jóvenes de nuestra Patria, a hacer posible nuestros sueños con Nicolás Maduro Moros, al frente”, dijo Colmenares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve