Noticias / Regiones

8.Nov.2015 / 04:19 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

En las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre se decidirá la paz, estabilidad y tranquilidad del país, expresó este domingo la candidata a la Asamblea Nacional por la lista del estado Lara, Carmen Meléndez, durante el ensayo de movilización que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) realiza en todo el país.

El 6 de diciembre «nos estamos jugando la paz del país, su tranquilidad y estabilidad», dijo Meléndez durante su visita a uno de los puntos rojos habilitados en la urbanización La Carucieña del oeste de Barquisimeto, capital del estado Lara, en el Centro-Occidente venezolano, que sirvió de ensayo de movilización de patrulleros y patrulleras de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch).

Estos patrulleros constataron su 1×10, uno de los mecanismos de motivación al voto que empleará el GPP en las elecciones del 6-D.

Meléndez señaló que sobre esta garantía de paz deben respaldarse los resultados. «Todos los candidatos y candidatas estamos llevando a nuestras visitas casa a casa el cuadernillo de firma en respaldo a los resultados que emita en la noche del 6 de diciembre el Consejo Nacional Electoral, que será una copia fiel de la voluntad del pueblo venezolano».

Agregó que «estas firmas son un compromiso con la paz, con el sistema electoral venezolano y con los resultados electorales».

También recalcó que en estos comicios «nos jugamos todos los logros sociales de la Revolución, todo lo que se ha logrado en los últimos 16 años y lo que estamos por lograr en el futuro».

La ex-ministra y almiranta en jefa elogió la movilización electoral que cumplen en la entidad larense los 1.051 jefas y jefes de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, los 321 jefes y jefas de Círculos de Lucha Popular, así como más de 10.000 jefes y jefas de patrullas territoriales y más 80.000 jefas y jefes de patrullas del 1×10, en la movilización de este domingo.

«Este domingo hacemos una práctica de lo que haremos el 6 de diciembre, de cómo cumpliremos con esta fiesta de la democracia venezolana. Nos está permitiendo chequear todos los aspectos de la organización, movilización y logística para ese día», expresó.

En cada uno de los puntos rojos habilitados en las inmediaciones de los centros de votación de Barquisimeto, los patrulleros y patrrulleras acuden este domingo con sus listas para verificarlas. En estos puntos destaca música alegre y movida, así como consignas revolucionarias, llamando a votar a los electores y electoras el próximo 6 de diciembre.

 AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve