Noticias

20.Mar.2013 / 05:18 pm / 6 Comentarios

Foto: AVN

Las diferentes organizaciones políticas y sociales agrupadas en el Gran Polo Patriótico expresaron su respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales del 14 de abril próximo, y ratificaron su compromiso con la Revolución bolivariana y el Comando Hugo Chávez.

En el acto -celebrado en el Teatro Municipal de la ciudad de Caracas- asisten el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Patria para Todos (PPT), Movimiento Redes, Tupamaro, Podemos, el partido Unidad Popular Venezolana (UPV), Independientes Por la Comunidad (IPC), Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV), que conforman el Consejo Político del GPP.

La integrante del buró político del PCV, Vladimira Moreno, señaló que el pueblo venezolano «debe asumir su compromiso irrefutable de mantenerse en la lucha contra el imperialismo».

La desaparición física del líder latinoamericano, Hugo Chavez, debe convertirse en fuerza para la construcción del proceso revolucionario y enfrentar al enemigo que pretende derrotar las bases del proceso, enfatizó Moreno.

Por su parte, el presidente de la UPV, Humberto Berroterán, manifestó que los comandos nacionales, municipales y locales están dispuestos para trabajar en favor de la continuidad de la Revolución bolivariana impulsada por el comandante Hugo Chávez.

AVN

 

Comentarios

21.Mar.2013 09:49 am
milagros mas y rubi (Guárico) dijo:

es un honor tener un candidato que nació de las mano de nuestro presidente cuente con muestro apoyo hoy mañana y sienpre

21.Mar.2013 12:23 pm
almega (Colombia) dijo:

«UN OBRERO ,UN CAMPESINO,UN ESTUDIANTE Y UN PROFESIONAL
SOCIALISTAS MAL FORMADOS» ¡PEÓN DEL CAPITALISMO ASEGURADO!

22.Mar.2013 04:08 pm
Quijeiro (Yaracuy) dijo:

Mi familia especialmente Mis Padres me enseñaron que mirará asia adelante siempre,que fuera sociable,que fuera participativo y comunicativo Gracias a ellos y a este gobierno de nuestro comandante presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS me converti en REVOLUCIONARIO SINDICALISTA BOLÍVARIANO Y SEGUIRÉ ESE MISMO CAMINO CON NICOLÁS MADURO MOROS SIEMPRE FIEL A NUESTRA PATRIA LIBRE Y HERMOSA

23.Mar.2013 07:33 am
Doris Hernandez (Caucagua) (Miranda) dijo:

Desde aqui. Trinchera revolucionaria nos comprometimos con el lider de la revolucion en hacer fiel a su legado y aqui manifiesto que la lucha sigue con nicolas maduro. Camarada nicolas cuente con este pueblo q lo quiere tambien de corazon.!

23.Mar.2013 02:12 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

FISICAMENTE YA NO ESTÁ CON NOSOTROS NUESTRO LÍDER, NUESTRO HUGO. PERO CON EL MÁS GRANDE DOLOR EN EL CORAZÓN,IREMOS A VOTAR POR NUESTRO CANDIDATO. EL QUE NOS DEJÓ SEÑALADO EL COMANDANTE ETERNO. NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE MUCHOS CAMARADAS ESTAMOS SINTIENDO. ES COMO UNA PESADILLA. PERO CON MUCHO AMOR IREMOS A VOTAR POR NICOLÁS MADURO-. COMPATRIOTAS, A VOTAR TODOS PARA DEMOSTRARLE A LA DERECHA QUE SI TENEMOS CANDIDATOS DE SOBRA Y QUE LA REVOLUCIÓN CONTINUARÁ . VIVA CHÁVEZ. VIVA NICOLÁS,LA DERECHA NO VOLVERÁ JAMÁS.

28.Mar.2013 08:25 am
katiuska laya (Anzoátegui) dijo:

Un saludo REVOLUSIONARIO; si bien es cierto q chave vive hoy mas q ayer y q sequiremos luchando por mantener el legado q nos dejo y sus enseñansas,de tal manera q un consejo no nos cae mal,precidente electo NICOLAS MADURO tratemos de no perder tiempo en insultar y seguirle el juego a capriles,enfoquemonos en el pueblo y en apoyar a esas personas q como yo hacemos el trabajo tocando puerta por puerta…….viviremos y venceremos…desde EL TIGRE -ESTADO- ANZOATEGUI……ESTAMOS CON USTED Y CN CHAVEZ:::::::::DIOS LE DE SABIDURIA PORQUE LAS ERRAMIENTAS Y LA FORMACION YA LAS TIENE……….@KTY@

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve