Noticias

6.Sep.2017 / 04:35 pm / Haga un comentario

Edwin Rojas

Los partidos políticos integrantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar ratificaron su respaldo a la candidatura de Edwin Rojas a la Gobernación del estado Sucre.

Representantes de las organizaciones políticas expresaron su mensaje de unidad durante una rueda de prensa que se llevó a cabo este miércoles en Cumaná.

En la actividad participaron representantes de los partidos un Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Organización Renovadora Autentica (ORA), Unidad Popular Venezolana (UPV), Podemos, Tupamaro, Ficha, Sexta República, Juventud Comunista de Venezuela (JCV), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP).

En representación del PCV, Armiche Padrón, resaltó que las próximas elecciones tienen un carácter significativo en el país porque marcarán el futuro de los venezolanos.

“Las organizaciones del Gran Polo Patriótico queremos mostrar nuestro más profundo sentido de unidad patriótica, revolucionaria y altamente democrática en este proceso electoral, no solo para el estado Sucre, sino para todo el país, ya que aquí se está jugando la paz y el futuro del pueblo venezolano”, expresó Padrón.

Finalmente, destacó el compromiso de estas organizaciones de profundizar el proceso revolucionario que anhela el pueblo, brindándole el apoyo al gobernador Edwin Rojas, con la esperanza de construir un estado productivo que afiance el progreso de todos los sucrenses.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve