Noticias / Regiones

21.Oct.2012 / 12:03 am / 1 Comentario

Luis Acuña, candidato a la Gobernación del estado Sucre.

AVN.- Representantes de diferentes movimientos sociales que integran el Gran Polo Patriótico en el estado Sucre ratificaron su apoyo irrestricto al candidato a la Gobernación Luis Acuña, postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y otras 23 organizaciones aliadas.

El vocero del GPP en el municipio Sucre, César Salazar, manifestó que suman voluntades para el fortalecimiento de la candidatura de Acuña con miras a las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

Marcos Martínez, delegado regional de la organización política, apuntó que con la victoria del candidato socialista se puede garantizar que Sucre se convierta en una potencia turística y gasífera.

En este contexto, mencionó algunos de los proyectos en la entidad que son prioridad en el Plan Socialista de Gobierno 2013-2019, entre ellos, el Proyecto Mariscal Sucre, actualmente en ejecución; el puerto de aguas profundas en Araya (municipio Cruz Salmerón Acosta) y el Ferrocarril de Oriente.

«Queremos dejar bien claro que nuestra posición en Sucre es apoyar a Luis Acuña, al igual que otras organizaciones políticas que hacen vida en la entidad», expresó.

Por su parte, Fanny Gómez, vocera del Frente Amas de Casa en el estado, también expresó su apoyo al candidato de la revolución, quien garantizará la continuación en el estado Sucre de las grandes misiones en alimentación, salud, educación, vivienda y empleo.

 

 

Comentarios

22.Oct.2012 05:53 pm
abelardo marcano (Sucre) dijo:

El recién constituido Colectivo Jose Luis Meza , respalda y coloca todo su esfuerzo organizacional , en función de construir una victoria contundente del prof : LUIS ACUÑA como el gobernador necesario para nuestro Estado Sucre . Pa lante Luis que nuestro Estado confía en ti , por tu entrega y abnegación y por el futuro y la mejor vida para los sucrenses

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve