Noticias

27.Oct.2014 / 03:08 pm / Haga un comentario

Con el objetivo de fortalecer la Ley Plan Patria y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), frentes de luchas, integrados en la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ), se reunieron el pasado sábado 25 de octubre con militantes de todo el país, en Guanare estado Portuguesa.

El carácter de esta jornada tuvo que ver con la importancia de ámbitos de articulación de los Movimientos Sociales en el proyecto revolucionario.

Óscar Contreras, coordinador nacional de la CRBZ, inició su intervención con una reseña histórica del Gran Polo Patriótico, para luego centrar el debate en el plan de lucha y movilización del GPPSB.

Destacó la necesidad de avanzar en el debate sobre los criterios de funcionamiento de esta instancia para la articulación, así como las propuestas para consolidar los cinco objetivos históricos del Plan de la Patria

“No se está empezando de cero, esto es la continuidad de un espacio que se inició con aportes importantes del comandante Hugo Chávez, es un esfuerzo claro por fortalecer la unidad revolucionaria”, dijo Contreras.

Por su parte, Nelson Guerrero, vocero del Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora (FNCEZ), informó que el cronograma de las plenarias por Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (REDI) de los Movimientos Sociales se estructurará comenzando con la jornada de los llanos que comprende Apure, Barinas, Portuguesa y Cojedes los días 30, 31 y 01 de noviembre respectivamente, siendo el estado Portuguesa anfitrión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve