Noticias / Regiones

8.Ago.2013 / 09:04 pm / 1 Comentario

Wilmar Castro Soteldo / Foto: Archivo.

Las candidaturas del Gran Polo Patriótico (GPP) a las 14 alcaldías de Portuguesa fueron anunciadas este jueves por el jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Wilmar Castro.

En Guanare, municipio capital, optará a la reelección Rafael Calles, del PSUV, al igual que lo harán en Páez y Ospino, Efrén Pérez y Geremías Colmenárez, respectivamente.

En el municipio Araure las fuerzas revolucionarias se medirán en los comicios del 8 de diciembre con la candidatura de Nubia Cupare, coordinadora de Organización y Técnica Electoral del (PSUV) en Portuguesa y actual presidenta del Consejo Legislativo del estado.

Por el Partido Comunista de Venezuela (PCV) será postulado a la alcaldía de San Rafael de Onoto Freddy Rivero, mientras que en el municipio Turén el candidato será Onofrio Cavallo, actual alcalde.

En San Genaro de Boconoíto buscará la reelección Evelio Montilla; en Santa Rosalía, Otoniel Meléndez; en Agua Blanca, Primitivo Cedeño y en Esteller, la alcaldesa Lucidia Ruíz, miembro del equipo estadal de trabajo político del PSUV.

Para la Alcaldía de Unda el candidato de los partidos aliados a la Revolución será Oswaldo Zerpa, del Movimiento Tupamaro y actual alcalde de la jurisdicción, mientras que a la Alcaldía de Guanarito el abanderado será el psuvista Leonel Pérez, diputado suplente del Consejo Legislativo de Portuguesa.

En Sucre y Esteller irán a la reelección Alfredo Mendoza y Luicidia Ruíz, respectivamente, y el candidato en Papelón será Francisco Machado, quien se desempeña como alcalde encargado de esta localidad desde que en 2012 renunciara al cargo por motivos de salud el psuvista José María Arias.

AVN

 

Comentarios

16.Ene.2014 09:52 pm
CARLOS CAMPOS (Yaracuy) dijo:

CAMARADAS,UN ABRAZO REVOLUCIONARIO.ES MUY IMPORTANTE SALIR A RECORRER A VENEZUELA. COMO HACER CONTACTO DE CALLE,CON LA ESCUELA DE CUADROS Y EL PUEBLO SUS INSTITUCIONES MUNICIPALES,REGIONALES Y NACIONALES.ESTE TRABAJO VERDADERO ,SE HA OLVIDADO.PONGO COMO EJEMPLO LAS ESCUELAS BOLIVARIANAS,QUE HOY EN DIA LOS DOCENTES ESTAN MAS PENDIENTE DE UN BONO BOLIVARIANO QUE DE LA FORMACION BOLIVARIANA.CULPA DE LOS DIRIGENTES,QUE SE OLVIDARON DE LA FORMACION IDEOLOGICA.ES MUY FACIL DECIR :CHAVEZ VIVE,PERO NO HACEMOS NADA PARA MANTENERLO VIVO EN EL PUEBLO.CON UNA VERDADERA FORMACION REVOLUCIONARIA BOLIVARIANA.TENEMOS QUE LLENAR DE SABIDURIA A NUESTRO PUEBLO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve