Noticias / Regiones

23.Abr.2014 / 05:59 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El abanderado del Gran Polo Patriótico, Alejandro Méndez, oficializó este miércoles ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su candidatura para la Alcaldía del municipio San Cristóbal, del estado Táchira.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión, Méndez destacó que su candidatura representa a todos aquellos ciudadanos que desean el progreso y la paz en la capital tachirense.

«El pueblo tachirense quiere paz, tranquilidad y trabajar, y que sus comerciantes sean apoyados y no sean sometidos al terrorismo. Las encuestas son contundentes, el pueblo rechaza en 85% las acciones violentas», señaló.

También indicó que cuenta con el respaldo de 12 organizaciones políticas «que tienen como deseo que San Cristóbal pueda salir adelante».

Méndez aseguró que su plan de gobierno es de la más alta gerencia y está basado en estudios adaptados a la idiosincracia y condiciones de San Cristóbal.

«No es la imitación de otros planes, está hecho a la medida de los sancristobalenses», afirmó.

Precisó, que las principales áreas de acción de su programa serán la garantía de la seguridad de los habitantes y el incremento en los niveles de salubridad del municipio andino.

Señaló que la administración actual es deficiente y no cuenta siquiera con capacidad financiera para recoger los desechos sólidos de la ciudad.

«La otra opción significa más de lo mismo, mientras que la alternativa revolucionaria agrupa la voluntad de quienes queremos sacar adelante a San Cristóbal», dijo el candidato del Polo Patriótico.

Los comicios para elegir al nuevo alcalde de este municipio, así como al nuevo alcalde del municipio San Diego, en Carabobo, se efectuarán el próximo 25 de mayo, de acuerdo con el cronograma del Consejo Nacional Electoral.

Las elecciones en San Cristóbal (Táchira) y San Diego (Carabobo) se realizan luego de la destitución de los alcaldes de estas localidades, Daniel Ceballos y Vincenzo Scarano, quienes incumplieron el mandato del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de garantizar el orden y respeto a los derechos de los habitantes de estas localidades, afectadas por actos terroristas perpetrados por bandas contratadas por sus partidos políticos.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve