Noticias

9.Sep.2016 / 03:37 pm / Haga un comentario

Foto referencial. Archivo, AVN.

Foto referencial. Archivo, AVN.

Este viernes se inició la primera fase de inducción para los brigadistas de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, en el estado Aragua, zona centro-norte del país, con el fin de integrar y capacitar a todo el personal involucrado en este nuevo sistema de soberanía productiva.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Aragua, general de división Eldán Rafael Domínguez Fortty, indicó que en esta primera avanzada se fortalecerá la formación de 120 integrantes de esta misión, quienes cumplirán la tarea de multiplicar el conocimiento obtenido.

Durante el acto, efectuado en las instalaciones del Teatro de la Base Aérea Libertador (Bael), en la ciudad de Palo Negro, estado Aragua, Fortty detalló que el personal recibirá la capacitación durante varios meses.

«La idea es preparar y concientizar al personal, siempre basado en el marco jurídico en la Constitución y leyes orgánicas que tiene nuestro país. Tenemos el objetivo de conformar una unidad de comando con todos los organismos que trabajan en esta gran misión, integrados en un solo equipo y unión cívico militar», dijo.

Subrayó que este seminario formativo está orientado a la creación de conciencia en la población venezolana, para atacar la guerra económica propiciada por sectores de la derecha venezolana.

Asimismo, Domínguez Fortty indicó que los distintos operativos de la misión han dado como resultados la detención de 50 personas involucradas en distintos hechos, el control de la distribución de la materia prima, la supervisión constante en las empresas y el apoyo en el marco legal en los trámites administrativos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve