Noticias

29.May.2011 / 01:11 pm / 44 Comentarios

Trocolor nacional ondea en la Gran Marcha por la Soberanía. Foto: AVN

Prensa PSUV.- Durante la mañana del domingo 29 los venezolanos, principalmente trabajadores petroleros y militantes de la Revolución, marcharon desde la Plaza Sucre de Catia hasta la Plaza O’ Leary para manifestar su rechazo a las sanciones que pretende imponer el Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) a Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) por mantener relaciones comerciales con Irán.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llama al pueblo a mantenerse movilizado en repudio a esta nueva agresión imperialista y en defensa de la soberanía nacional.

La Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV presenta una galería de imágenes con las fotografías más destacadas de la Gran Marcha por la Soberanía, cortesía de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Galería de Imágenes

 

Comentarios

29.May.2011 03:22 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

De extrordinaria califico la marcha para repudiar la actitud injerencista del gobierno norteamericano para con PDVSA principal empresa estatal de Venezuela.Espero que los gringos y sus lacayos se den cuenta que el pueblo despertó y está dispuesto a dar hasta la vida si es necesario si no respetan la soberanía de este país, que aprendan a obedecer los tratados y convenios internacionales, ellos no son dueños del mundo.

29.May.2011 04:21 pm
Whitmer Gimenez (Zulia) dijo:

Lamentablemente solo publicamos las manifestaciones del centro del Pais, faltando todas las ralizadas en las provincias…

29.May.2011 04:34 pm
estuardo antonio calderón tobar (Guatemala) dijo:

PREOCUPA QUE LOS EE.UU. SI SE HACEN DEL PETROLEO DE LIBIA, EJECUTEN UNA SERIE DE CHANTAJES COMERCIALES A VENEZUELA, LOS CUALES DEBEN DE SER ENFREBNTADOS CON INTELIGENCIA. TRATARÁN DE SOSTENER UNA SERIE DE AGRESIONES ENTRE LAS CUALES NO HAY QUE DESCARTAR UNA AGRESIÓN MILITAR. PIENSO QUE UNA AGRESIÓN A VENEZUELA, DEBE DE CONVERTIRSE EN UN ASUNTO, NO, VENEZOLANO, SINO QUE LATINOAMERICANO. RECORDEMOS QUE HACE AÑOS, DEJAMOS SOLOS A PANAMA, CUANDO VILMENTE FUE AGREDIDA. SALUD CAMARADAS.

29.May.2011 04:46 pm
JEANETTE GODOY (Miranda) dijo:

SANTO PADRE ESTE ES EL PUEBLO LOS HIJOS BOLIVAR DANDO EL APOYO CONTUNDENTE POR NUESTRA PDVESA Y POR NUESTRO COMANDANTE VIVA CHAVEZ Y PUNTO

29.May.2011 04:50 pm
cristian silva (Trujillo) dijo:

un saludo revolucionario y desde el estado trujillo puedo decir que venezuela se respeta vallan al carajo gringos pitiyankis pdvsa es del pueblo y se respeta rafael amigo camarada estamos comtigo viva chavez viva la revolucion patria socialismo o muerte venceremos

29.May.2011 04:57 pm
mision ribas (Trujillo) dijo:

un saludo revolucionario y desde el estado trujillo la mision ribas en la calle apoyando a pdvsa a nuestro ministro y nuestro lider revolucionario patria socialismo o muerte venceremos venezuela se respeta

29.May.2011 05:00 pm
Myriam Páez (Aragua) dijo:

Muy bien, el pueblo venezolano defendiendo la «Soberanía Nacional» contemplada en la Constitucion de la República Bolivariana de Venezuela, aprobada por ese mismo pueblo a traves del primer referendo popular con la llegada de nuestro comandante Hugo Chavez al palacio de Miraflores, a travez de igual manera, por voto popular.

El pueblo decide,,,,,,,,,,,,,y ha decidio ser un PUEBLO SOBERANO, lo cuál significa que ningun país extranjero puede decidir absolutamente nada sobre VENEZUELA.

La concentración fue apenas una muestra de cuantas personas en Venezuela apoyan y defienden la soberania nacional. Respeten a Venezuela.

Patria Socialista o Muerte, ¡Venceremos!

29.May.2011 05:33 pm
Nohemi (Nueva Esparta) dijo:

Buena estrategia para la defensa de nuestra PDVSA…A LAS CALLES TODOS…VENEZUELA SE RESPETA

29.May.2011 05:56 pm
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

El #pueblo# venezolano,la juventud y todos los que amamos nuestra patria demostrarón que hay conciencia bolivariana,nacionalista y politica para aumir y defender nuestra soberania,nuestro gobierno,la revolución y apoyo al #LIDER# del más hermoso proceso revolucionario del siglo XXI,y decir con firmeza #venezuela se Respeta#y estamos rodilla en tierra para defenderla contra cualquier agresión,y como himno entonamos CHÁVEZ!!Revolución y #Pueblo#
Patria socialista o Muerte Venceremos!! YANKEE GO HOM!

29.May.2011 06:07 pm
Blanca Vargas (Portuguesa) dijo:

ASI ES CAMARADA ARRIBA LA REVOLUCION Y FUERA EL IMPERIALISMO Y DEFENDAMOS NUESTRA SOBERANIA NACIONAL . VAMOS TODOS, CON TODO.

29.May.2011 06:29 pm
Carmelo Hernandez (Distrito Capital) dijo:

Hermano la mejor forma de responder a Estados Unidos es aumentando al 1000 % la ayuda que nosotros los Venezolanos le damos a los norteamericanos de bajos recursos con el combustible para la calefaccion, porque mientras nosotros tengamos de nuestro lados a los pueblos pobres de mundo incluyendo a los norteamericanos sus misiles, bombas atomicas y demas armas de destruccion masiva seran obsoleta contra nosotros, porque el dia que no haya pobre en la tierra ese dia el mundo, la vida se habra acabado, porque sin pobre no hay solidaridad, humildad, amor, compreccion, colaboracion sin esos factores y otros que me faltan no hay vida

29.May.2011 07:36 pm
En PDVSA Gas San Tomé no se quedó nadie todos asistimos!!! (Anzoátegui) dijo:

En PDVSA Gas San Tomé no se quedo nadie todos resteados con nuestro Comandante a Defender nuestra Patria!!!

29.May.2011 07:59 pm
Janeth Rodriguez (Mérida) dijo:

Vamos todos a la defensa de nuestra pdvs,porq es nuestra soberanía

29.May.2011 08:11 pm
ramon calderon (Táchira) dijo:

palante presidente chavez siempre e votado por usted y lo apoyare siempre, pa bajo el imperio norteamericano cuerda de ladrones, como no pudieron segir llevandose nuestro petroleo, ahora inventan lo q quieren para buscar la manera de llevarselo.
todos los venezolanos devemos estar siempre alerta, y apliquen lo que nos enseñaron en la secundaria: lo positivo, lo negativo, lo interesante y saquen conclusiones y se daran cuenta que el presidente esta hasiendo las cosas bien.

29.May.2011 08:16 pm
eglee millan (Sucre) dijo:

¡¡¡¡…Bravo,bravo……!!!!!mi patria querida te defenderemos hasta con nuestra propia vida…. gracias presidente por inyectarnos tanta energia y fuerza para estar dispuesta a defender la patria y saber que esto es SOBERANIA»…..Vayanse para el CARAJO OBAMA y su combo:::::Venezuela se Respeta»»»»»»

29.May.2011 08:31 pm
Gladys Muñoz (Miranda) dijo:

Arriba mi gente, eso es ser patriota no les importa agua, sol cansancio etc. etc. ustedes nos representan ante el mundo para que los escualidos vean como queremos a nuestra Venezuela y la defenderemos de cualquier abusador que quiera venir a meter sus manos y adueñarse de ella. Gracias a nuestro Presidente Chavez que nos enseño a quererla, por eso lo amamos y por todas las misiones que nos favorecen a todos por igual

29.May.2011 08:33 pm
Erik Calderon (Delta Amacuro) dijo:

Camaradas, cada vez, se hacen mas evidentes, las intenciones del imperio yanquis, de sabotear nuestra soberanía, en nombre de la supuesta paz que pregonan por el mundo, ellos si tienen permiso para vender armas y lanzar bombas para pacificar pueblos que reclaman sus derechos mientras lacayos y traidores les apoyan en su atroces actos. Por eso es el llamado a estar alerta
Crea tu cadena, conectate, envía mensaje, desmonta las campanas mediaticas. El objetivo es el 20012….COMPATRIOTA NO TE DUERMAS… VENEZUELA SE RESPETA..

29.May.2011 09:01 pm
Judith Casanova (Distrito Capital) dijo:

Tenemos que estar todos alerta por las acciones del imperio en contra de nuestra industria petrolera. Y más alerta con los apátridas que se encuentran en la Asamblea Nacional y estos medios de comunicación traidores que mucho tienen que ver con esta decisión norteamericana. Hay que aplicar las leyes, los traidores a la patria deben ser juzgados. Patria socialista o muerte. Venceremos

29.May.2011 11:15 pm
carlos soteldo (Aragua) dijo:

tenemos q tener cuidado y estar pendiente y alerta, recordemos q todo este saboteo tiene nombre Hugo Chavez por que el,porque para muchos el es la piedra de tropiezo y no pueden hacer con el país lo q les da la gana

30.May.2011 06:05 am
DORA (Bolivar) dijo:

VENEZUELA, ES UN PAIS LIBRE Y LO SEGUIRA SIENDO, PORQUE DEBEMOS PERMITIR QUE NOS ROBEN Y NOS QUITEN LO QUE ES NUESTRO? PORQUE DEBEMOS PERMITIR QUE OTROS SEAN LOS DUEÑOS DE NUESTRO PETROLEO? NO, SRES. VENEZUELA DESPERTO……

30.May.2011 06:14 am
alecofer (Miranda) dijo:

VENEZUELA ES DE LOS VENEZOLANOS Y NADA NI NADIE DEBE INFERIR EN NUESTRAS DECISIONES Y MENOS AQUELLOS QUE CON LA INTENCIÓN DE APROPIARSE DE LAS RIQUEZAS DE OTROS PAÍSES UTILIZAN LA FUERZA DE LA MANERA QUE SEA SOMOS UN PAÍS AUTÓNOMO SOBERANO Y LIBRE Y CONTRA UN PUEBLO LIBRE SOBERANO Y UNIDO NADA NI NADIE PODRÁ HACER QUE BAJEMOS NUESTRAS CABEZAS

30.May.2011 06:34 am
lissette vargas (Carabobo) dijo:

¡¡¡¡Así es VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

30.May.2011 07:14 am
ramon enrique rujano (Distrito Capital) dijo:

Camaradas el pueblo ya está cansado de ver a tantos vende patrias que se ríen de uno y tiene la sinberguenzura de presentarse a defender a los gringos en la asamblea, cuando será que se tomen medidas en contra de estos vende patria de la Oposición ya estamos cansados de ver tantas desidia por nuestra parte hay que tomar medidas pronto para que no nos pase lo que está pasando en libia será eso lo que vamos esperar para que se tomen medidas antes de que nos jodan también a nuestra patria querida VENEZUELA No mas espera.

30.May.2011 07:37 am
Ursulo Castro (Guárico) dijo:

Buen dia camaradas, fue todo un exito la marcha del domingo en apoyo a nuestra estatal empresa petrolera PDVSA y a nuestro comandante presidente Hugo Chavez. Ursulo M Castro R.

30.May.2011 07:56 am
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

NUESTRO PETROLEO UN BOCADO MUY FINO PARA EL IMPERIO YA QUE TENEMOS LAS RESERVAS MÀS GRANDE DEL MUNDO ESO PONE EN VILO NUESTRA SOBERANIA ASÌ CAMARADAS QUE TODOS A UNA SOLA VOZ VENEZUELA SE RESPETA CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA.

30.May.2011 10:19 am
silvia (Distrito Capital) dijo:

por que esos gringos, no se meten en sus cosas, que bastante podridas que estAn, dejen que nosotros los venezolanos arreglemos lo nuestro. el petroleo es el peor enemigo del mundo, que no seran capaces de hacer, sabiendo como estan sus reservas, pero Venezuela es libre, y no debemos dejarnos pisotear por esos gringos, que acomoden su pudricion, VENEZUELA SE RESPETA.

bolivarianos por siempre.patria, socialismo o muerte, venceremos.

30.May.2011 10:26 am
Patrulla Aguilas de Matasiete (Distrito Capital) dijo:

Una demostración mas, muy parecida cuando el imperio europeo intento de nuevo pisar suelo patrio a ellos no se le ha olvidado esas demostraciones. alerta

30.May.2011 10:45 am
ELINER (Anzoátegui) dijo:

EN DEFENSA DE NUESTRA SOBERANIA PETROLERA FUE UN EXITO TOTAL, PATRIA Y SOCIALISMO VENCEREMOS

30.May.2011 10:57 am
Elvis Pinto (Zulia) dijo:

Hola a todos me parece excelente ke defendamos con la vida si es necesrio nuestras autonomias, la soberania, aki la gringolandia no tiene cabida, ke se ocupen de sus problemas ke si bien tienes un jurgo. viva venezuela, sus riquezas y su gente. animo presidente, trabajadores de PDVSA, pueblo en general. jamas podran aplastarnos y en su defecto apoderarse de lo nuestro. bendiciones

30.May.2011 11:01 am
Maximiliano (Distrito Capital) dijo:

CADA UNO DE NOSOTROS HEMOS DEMOSTRADO AL MUNDO QUE JAMAS RENUNCIAREMOS A NUESTRA TOTAL INDEPENDENCIA….
Y NUESTRO SOCIALISMO ES BOLIVARIANO POR SIEMPRE ¡¡¡VIVA CHAVEZ!!!

30.May.2011 11:14 am
maryuri rivero (Distrito Capital) dijo:

esta marcha fue muy productiva todos estamos con nuestro comandante,,,,,,,,,,,,,, y venezuela se respeta ,,,,,,,,,,,, es una lastima que nuestro presidente no estubiera presente lo amo mucho que dios lo cure y pueda caminar pronto……….. un beso mi presidente patria socialismo o muerte venceremosssssssssssssssssssssssss mire presidente mañana cumplo año demede regalo ese credito que estoy esperando tanto por el bicentenario, para tener un casa,,,,,,,,,me estan sacando de donde vivo alquilada en un tipo estudio con mis dos hijo ayudemen por favor……tengo un mes para entregar ese inmueble 04168171392

30.May.2011 11:31 am
Williman Bastidas (Anzoátegui) dijo:

Así es, hay que defender lo nuestro. Viva Pdvsa! viva la patria! viva el gobierno y nuestro Presidente, que ha sido elegido de manera popular y mediante el sufragio universal y secreto; porque la República Bolivariana de Venezuela se respeta. Es una nación soberana y no permitiremos agresiones del imperio y sus invitados.

30.May.2011 11:31 am
marelena (Táchira) dijo:

buenos dias compatriotas, y un saludo a nuestro presidente… un trinfo mas la marcha de ayer patria sosialismo o muerte..

30.May.2011 12:40 pm
EDIRA GONZÀLEZ (Miranda) dijo:

«VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO! ! VIVA COMADANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y SU EPUIPO! DEMOSTRANDO UNA VEZ MÀS QUE SOMOS UNA PATRIA DE LIBERTADORES, NO ESTA DISPUESTA ACEPTAR NINGÙN CHANTAJE DE UN IMPERIO NORTEAMERICANO DE LA ECONOMÌA NEOLIBERAL . » T I E R R A N E G R A» » T I E R R A D E R I Q U E Z A» T I E R R A DE U N I ÒN» BENDITA SEAA……..

VENEZUELA SE RESPETA JAMÀS SERÀ VENCIDA POR NUESTRA JUSTICIA, MORAL E IGUALDAD SOCIAL.

AVANZAREMOS REVOLUCIÒN…..REVOLUCIÒN BOLIVARIANA SOCIALSITA

AMO MI PATRIA

30.May.2011 01:29 pm
Luzvely Vicuña (Zulia) dijo:

Que viva NUESTRA REVOLUCIÒN VENEZUELA LIBRE Y SOBERANA, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE….

30.May.2011 02:30 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

Gloria al bravo pueblo, Venezuela se respeta señores gringos, fuera la bota norteña de lationamerica, Comandante CHAVEZ ud no esta solo, tiene a un pueblo que dara la vida por defender nuestro petroleo y a ud tambien lo defenderemos, patria socialismo o muerte venceremos.

30.May.2011 05:54 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

YANKIS, VENEZUELA ES DE LOS VENEZOLANOS QUE AMAMOS A NUESTRA PATRIA, EL PETRÓLEO ES NUESTRO Y CON LO NUESTRO NO TE METAS.
SALUDOS COMPATRIOTAS UNIDOS VENCEREMOS.

30.May.2011 07:49 pm
Jose (Distrito Capital) dijo:

EN EL CASO DEL MORIBUNDO SISTEMA CAPITALISTA, ES DE VITAL IMPORTANCIA ACATAR, QUE COMO PERRO MORIBUNDO QUE DÀ SUS ULTIMOS LADRIDOS SE HAN DESARROLLADO ESTAS OPINIONES DE LOS YANKEES. VENDER O NO VENDER, COMPRAR O NO COMPRAR, ESO YO CREO QUE ES DE TODA COMUNIDAD ORGANIZADA LIBRE, TOMAR LAS DECISIONES SOBRE EL COMERCIO. VENEZUELA GRACIAS A DIOS Y A SUS LIBERTADORES HA DEMOSTRADO SOLIDEZ EN ESTE HERMOSO PROYECTO QUE NUESTRO LIDER HUGO CHAVEZ FRIAS LIDERA. PRESIDENTE CHAVEZ CUENTE CONMIGO PARA ESTAR EN PRIMERA FILA, A LA VANGUARDIA QUE AL MOMENTO DE LA BATALLA ESTE CIUDADANO DARÀ SU VIDA POR SU PAIS, ASI COMO LO HIZO GUAICAIPURO, LUISA CACERES, BOLIVAR, Y EL CHE…… PARA SIEMPRE…..
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

DIOS LE BENDIGA Y PALAN`TE MI PRESIDENTE, LO EXTRAÑAMOS………..
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE………….VENCEREMOS.
JOSE A GONZALEZ.

30.May.2011 09:21 pm
Jorge (Falcón) dijo:

Espectacular e imponente la marcha de ayer, rechazamos el chantaje imperialista, somos una Patria Independiente, libre y soberana, somos mayoría y los Estados Unidos debe dedicarse a sus propios problemas y asumir sus peoblemas sin pretender violar la soberanía de cualquier País.

30.May.2011 09:31 pm
JUAN PABLO PAIVA (Distrito Capital) dijo:

ESTA MARCHA DEL DOMINGO TUVO SENSACIONAL, ME GUSTO MUCHO LA PARTICIPACION DE LOS GRINGOS QUE ESTAN CON EL PROCESO REVOLUCIONARIO, SE PUEDE OBSERVAR QUE NO TODOS LOS GRINGOS ESTAN CONTRA NUESTRO PAIS

30.May.2011 10:35 pm
KIL MAR (Vargas) dijo:

Allí tienes a tu pueblo… a la hora que sea y donde sea será siempre tu pueblo Simón. Esperando vigilante ya no duerme… despertó tu pueblo Simón.
Al padre de la patria… perdón «PATRIA»… SIMÓN BOLÍVAR DESPERTÓ PARA SIEMPRE, amén.

31.May.2011 01:38 pm
jose vargas (Portuguesa) dijo:

Allí esta el Pueblo de nuestro Libertador Simón Bolivar, dandole una gran demostracion de apoyo a nustro Comandante Chavez… El imperio No volvera jamas a dominar nuestra principal fuente de riqueza…. Que Viva PDVSA…

Aqui desperto el pueblo de nuestros luchadores de la independencia…
Aqui esta rodilla en tierra el Poder Popual.
Que Vivan Los Consejos Comunales…..
Que Vivan las Salas de Batallas Sociales…..
Y Ahora si Rumbo a las Comunas en Construccion…… El Verdaero ESTADO COMUNAL….

Pa Lante COMANDANTE……

31.May.2011 04:46 pm
Guillermo Correa A (Zulia) dijo:

Me gustaría contarles un cuento sobre diferencia y similitudes… Todo empieza con las palabras obama y osama, ellas son lo mejor en este tipo de cuento,… son muy pocas las diferencias,(S o B) y muchas las similitudes… (o_ama). Moraleja: o-ama no ama, odia…
Sólo por curiosidad pregunto: Porqué visitamos a los familiares irlandeses y no fuimos capaz de dar una vueltecita a los familiares africanos?

31.May.2011 05:52 pm
MANUEL GUTIERREZ (Bolivar) dijo:

VENEZUELA SE RESPETA Y PUNTO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve