Noticias

10.Dic.2025 / 02:30 pm / Haga un comentario

VTV

El pueblo venezolano recuerda los 166 años de la Batalla de San Inés con una gran movilización de mujeres, jóvenes, campesinos, poder popular, donde se siente el fervor de una nación en defensa de sus derechos ante las constantes agresiones del imperio norteamericano.

En la avenida San Martín, la población resaltó el bolivarianismo y las luchas libertarias e históricas como valores que preservan la gesta independentista. «Porque somos un pueblo de paz, un pueblo aquí presente en marcha por sus derechos», recalcó uno de los presentes.

Otra vocera allí presente, ratificó que el pueblo hoy se enfrenta a quien sea «con alegría, con amor, pero siempre alerta ante cualquier ataque, ante cualquier agresión de Estados Unidos, aquí lo que estamos es unidos en amor y paz».

Esta movilización tiene como punto de inicio Maternidad, en la Avenida San Martín, luego pasará por Capuchinos en la misma localidad, después a la Plaza O’Leary, Avenida Sucre, Avenida México en Bellas Artes, Parque Carabobo, La Ceiba de San Francisco, Avenida Universidad y como último punto , el Puente República Frente Al Parque Miraflores.

VTV/YD/CP/Wv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve